Número fijo en el limbo

Ana RO
Más integrado que la RDSI
Número fijo en el limbo

Solicite una potabilidad a Orange y me recibí un mensaje de movistar para advertirme que debía a devolver moden , descodificador y otras cosas. llame para que me explicaran como hacerlo y el agente me comento los problemas que por la zona en que vivo me acarrearía la decisión, de forma que decidí dar marcha taras de forjma que decidí dar marcha atrás hasta que pudiera confirmar sus palabras. Me aseguraron que antes de las 24 horas no tendria problemas y que harían un seguimiento para asegurar que todo fuese OK. Pues bien al día de hoy estoy lamentando lo que hice , he perdido el fijo y no consigo que nadie me de una solución , me paso horas al telefoneo  y cuando despumes de horas consigo que me atienda me dicen cosas que resultan inciertas y creo que voy a perder el numero fijo de forma definitiva y temiendo  que no continúen con el movil  y el ADSL. De momento a la factura a afectara a pues se ha perdido el contrato fusión y necesitamos las llamadas del mocil para nuestro negocio y mas ahora que no tenemos fijo. Que podemos hacer me estoy plateando volver a pedir la portabilidad.

Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana RO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana RO

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana RO!

 

Vemos que no has vuelto a indicar nada , si tienes alguna consulta puedes indicarlo

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas