Editado 27-02-2017 14:45
Editado 27-02-2017 14:45
es obligatorio ..No deberías hacer eso es un abuso por vuestra parte.
No quiero esa subida de datos...Quiero quedarme como estoy con 2G de datos.
No quiero subida de precio basta ya..
En cuando tenga oportunidad os dejo es injustificable lo que hacéis en tiempo de crisis,paro y bajos sueldos.
os pido que me dejéis como estoy ,no quiero subida ,,
Buenos días @Rafael964
Los cambios que se puedan realizar son comunicados en factura con las nuevas condiciones establecidas . Ten en cuenta que se ha venido mejorando la oferta, ofreciendo nuevas prestaciones, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.
Dejamos constancia de tu disconformidad .
Un saludo
Yolanda
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No estoy de acuerdo con comercial movistar. No te pueden obligar a contratar lo que no necesitas ni pides. Hay un movistar fusión con unas condiciones que a mucha gente ya le va bien y que también se ha aumentado de precio dos o tres veces recientemente. ¿para que quiero, a mi edad, mas megas, mas TV (que no necesito). Aquí la mayor parte de la gente quiere fijo+internet. De todos modos, gracias por aclararlo.
Hola @puschel
Sentimos las molestias ocasionadas pero en este caso indicarte que es una decision tomada por parte de Movistar.
De todas formas, tal y como te ha indicado mi compañera desde aqui dejamos constancia de tu disconformidad.
Un saludo
Begoña
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Editado 28-02-2017 14:19
Editado 28-02-2017 14:19
Eso me dolió porque se me juro, perjuró ante las mas altas instancias de la providencia que el precio era para siempre, tal como dice la grabación que tengo aquí, guardada. Es un abuso de posición dominante, en paralelo al incumplimiento de la publicidad, incluso, como digo, de una grabación en la que se escucha claramente. "precio para siempre". Es un atentado al sentido común, tal si vas a un supermercado y, por pelotas, te has de llevar, y pagar, cosas que no quieres. REitero mi respeto a los moderadores, de los que jamás he tenido queja alguna, mas bien al contrario, pero a los que han dejado en una posición lamentable ante estos ABUSOS.
Saludos.
apoyo totalmente a los compañeros y lo de las segundas lineas sis necesidad al cliente sera para tapar las 27000 bajas que se producieron recientemente y asi poder dar mejores cifrasproximamente.
Un saludo.
Buenas tardes, Begoña
¿Es usted consciente que el Medievo ya desapareció (lo digo porque le parece bien que nos apliquen el derecho de pernada)? ¿Que los consumidores tenemos derechos (y deberes)? ¿Que somos ciudadanos protegidos por las leyes, y no al arbitrio del señor feudal de turno?
Es que no me queda claro si lo es o no por su mensaje, ya que Movistar no es un ser omnipotente y omnicomprensivo que todo lo pueda, sino que debería respetar la ley. Si este fuese un país serio, os caería un buen puro por [....] (pero ya sabemos cómo se privatizó esta compañía).
Primera factura que me llegue con la nueva subida que yo NO HE PEDIDO, reclamación automática a la DG de Consumo de mi comunidad autónoma.