No al abuso..No a tanta subida.

Rafael964
Yo probé el VDSL
No al abuso..No a tanta subida.

es obligatorio ..No deberías hacer eso es un abuso por vuestra parte.

No quiero esa subida de datos...Quiero quedarme como estoy con 2G de datos.

No quiero subida de precio basta ya..

En cuando tenga oportunidad os dejo es injustificable lo que hacéis en tiempo de crisis,paro y bajos sueldos.

os pido que me dejéis como estoy ,no quiero subida ,,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.488 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Rafael964

 

 

Los cambios que se puedan realizar son comunicados en factura con las nuevas condiciones establecidas . Ten en cuenta que se ha venido mejorando la oferta, ofreciendo nuevas prestaciones, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.

 

 

Dejamos constancia de tu disconformidad .

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.422 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

 O acepto o me voy ..pues..lo hablaré en casa

Mensaje 3 de 9
1.410 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con comercial movistar. No te pueden obligar a contratar lo que no necesitas ni pides. Hay un movistar fusión con unas condiciones que a mucha gente ya le va bien y que también se ha aumentado de precio dos o tres veces recientemente. ¿para que quiero, a mi edad, mas megas, mas TV (que no necesito). Aquí la mayor parte de la gente quiere fijo+internet. De todos modos, gracias por aclararlo.

Mensaje 4 de 9
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puschel

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero en este caso indicarte que es una decision tomada por parte de Movistar.

 

De todas formas, tal y como te ha indicado mi compañera desde aqui dejamos constancia de tu disconformidad.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.228 Visitas
Lexer
Yo probé el VDSL
Ya te digo, yo tengo Fusion + y también me lo suben 5€ por más gb y además una segunda línea movil.

Si yo solo utilizo una linea movil, ¿¿para qué quiero yo la segunda?? Si hubiera querido 2 lineas moviles hubieras contratado el fusión + 2. Ahora me obligan a tener 2 lineas moviles.

El día que llegue la cobertura de otras compañias a mi domicilio me va a sobrar tiempo para pasarme a otras compañias

Ahora teneis la sarten por el mango porque en algunas zonas practicamente solo hay cobertura de movistar pero eso no será así siempre y el día que llegue cobertura de otras compañias vais a perder un montón de clientes presisamente por estas subidas.

¿Os acordais del famoso anuncio de movistar cuando ofrecía la Fusión a un precio único para siempre?
Tres años aguantaron...
Mensaje 6 de 9
1.221 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Eso me dolió porque se me juro, perjuró ante las mas altas instancias de la providencia que el precio era para siempre, tal como dice la grabación que tengo aquí, guardada. Es un abuso de posición dominante, en paralelo al incumplimiento de la publicidad, incluso, como digo, de una grabación en la que se escucha claramente. "precio para siempre". Es un atentado al sentido común, tal si vas a un supermercado y, por pelotas, te has de llevar, y pagar, cosas que no quieres. REitero mi respeto a los moderadores, de los que jamás he tenido queja alguna, mas bien al contrario, pero a los que han dejado en una posición lamentable ante estos ABUSOS.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.185 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

apoyo totalmente a los compañeros y lo de las segundas lineas sis necesidad al cliente sera para tapar las 27000 bajas  que se producieron recientemente y asi poder dar mejores cifrasproximamente.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 9
1.159 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Begoña

 

¿Es usted consciente que el Medievo ya desapareció (lo digo porque le parece bien que nos apliquen el derecho de pernada)? ¿Que los consumidores tenemos derechos (y deberes)? ¿Que somos ciudadanos protegidos por las leyes, y no al arbitrio del señor feudal de turno?

 

Es que no me queda claro si lo es o no por su mensaje, ya que Movistar no es un ser omnipotente y omnicomprensivo que todo lo pueda, sino que debería respetar la ley. Si este fuese un país serio, os caería un buen puro por [....] (pero ya sabemos cómo se privatizó esta compañía).

 

Primera factura que me llegue con la nueva subida que yo NO HE PEDIDO, reclamación automática a la DG de Consumo de mi comunidad autónoma.

Mensaje 9 de 9
1.153 Visitas