No aparecen mis líneas en Mi Movistar

manle
Yo probé el VDSL
No aparecen mis líneas en Mi Movistar

Hola, en la app de Mi Movistar solo aparece mi fijo y mi segunda línea móvil, pero no aparece el móvil principal.

Además el móvil principal no puede conectarse a los datos móviles, aunque si tiene cobertura para llamar.

 

Mensaje 1 de 9
1.771 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.746 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Enviado, espero respuesta.
Y si podeis pasaros por este tema por favor:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Lentitud-velocidad-internet-y-constantes-...

 

Mensaje 3 de 9
1.738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manle

 

Hemos recibido tus datos correctamente en breve nos podemos con tu consulta.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.731 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manle

 

Te he comprobado las líneas con los datos que nos has facilitado y te informo que la línea principal nos consta como correcta. No tiene ningún tipo de restricción y se han realizado conexiones a internet desde esa línea. Si todavía no te funciona comprueba la configuración de datos del teléfono móvil por si estuvieran desactivados.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.716 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Sigue sin aparecerme en la app de MiMovistar, en la app solo me aparece la segunda línea y el fijo, pero no la principal.

Mensaje 6 de 9
1.713 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

He llamado 7 veces al 1004 y me salta siempre que estan todos los agentes ocupados y me cuelga. Y me dice la maquina que mi número tiene una incidencia administrativa.
¿A que se debe? Tengo problemas para conectarme a internet, debo poner el modo avión y luego quitarlo para que se conecte, a pesar de tener cobertura.

 

Mensaje 7 de 9
1.696 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manle

 

Como a nivel comercial aparece correcto y nos sigues indicando que sigue sin funcionarte paso tu consulta al foro técnico para que te lo solucionen.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.671 Visitas
manle
Yo probé el VDSL

Ya va todo bien.

Gracias

Mensaje 9 de 9
1.655 Visitas