No me permiten contratar fusion 0+ en el 1004!

Roespiro
Más integrado que la RDSI
No me permiten contratar fusion 0+ en el 1004!

Buenas:

Actualmente tengo contratado el antiguo Dúo por par de cobre. Nunca me ha interesado el producto Fusion hasta ahora. Pero resulta que llamo al 1004 y me dicen que no puedo contratar fusion 0+ porque tengo el dúo, que ese producto sólo es para clientes que no tengan nada, sólo el teléfono. Por más que busco en la web, no veo por ningún lado esa letra pequeña. ¿Realmente es así, no puedo contratarlo? 

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roespiro,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roespiro,

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
203 Visitas