Buenas tardes
El pasado 22 de marzo realice una portabilidad una línea incluida en mi Fusion+. Desde entonces todo me funciona bien salvo que desde la página web no puedo gestionar los servicios de dicha línea (los de la línea principal si). En la pestaña de "Contratrar y gestionar servicios" me dice para cada uno de ellos que "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar/cambiar..." ¿Como puedo solucionar dicho problema? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lasesquivel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth B
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Hola @lasesquivel
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth B.
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Hola @lasesquivel
Hemos comprobado que el estado de la linea móvil que nos has indicado aún se encuentra en alta en solicitud. ¿Has llegado a recoger la tarjeta SIM en un Punto de venta de Movistar? .Desde que se realiza la recogida de la tarjeta y se activa con la primera llamada tarda un tiempo hasta que cambia el estado de la linea , que ya te permitiría realizar modificaciones sobre dicha linea desde tu área de clientes.
Espera unos días y automáticamente se debe realizar el cambio que te permitirá gestionar la la linea.
Saludos
José Manuel
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Hola José Manuel
Si, la tarjeta SIM la recogí el día 21 de Marzo en una tienda Movistar y desde el día 22 de Marzo la tengo funcionando que es cuando se hizo efectiva la portabilidad. De hecho ya se han realizado unas cuantas llamadas desde dicha línea. Lo que si pasó el día de la activación de la línea, es que tuve que llamar al 1004 porque al principio no funcionaba. El problema es que desde la tienda Movistar no apuntaron correctamente el número de serie de la tarjeta SIM y no estaba enlazada a dicha línea. El mismo día 22 a través del 1004 les tuve que dar el número de serie de la tarjeta SIM para que la activaran correctamente y desde entonces ya me empozó a funcionar. No se si esto os sirve de ayuda.
Un saludo
Buenos días
Desde mi contestación anterior no he vuelto a obtener ninguna respuesta y sigo teniendo el problema de no poder gestionar los servicios indicados. Como comentaba, la línea está completamente operativa desde el 22 de marzo.
Un saludo
Buenos días
Desde mi contestación anterior no he vuelto a obtener ninguna respuesta y sigo teniendo el problema de no poder gestionar los servicios indicados. Como comentaba, la línea está completamente operativa desde el 22 de marzo.
Un saludo
Hola @lasesquivel
Perdona la demora... he estado consultando y he pasado la incidencia al departamento correspondiente.. estoy pendiente y te comento..
Saludos Pilar
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Hola @lasesquivel
He reiterado la solicitud.. te voy contando.
Saludos Pilar
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Hola @lasesquivel
He podido ver que los avisos que escalamos al departamento de móvil están cerrados, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuleto , es así ?
Saludos Antonio
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Hola Antonio
Pues no. Todo sigue igual. Os paso por privado una captura de pantalla de lo que me sigue saliendo diciendo que por limitaciones de la tarjeta no puedo gestionar los servicios.
Un saludo
Hola @lasesquivel
Acabo de hacer las gestiones correspondientes en la línea para que puedas realizar las gestiones desde el área de cliente, ¿Me lo podrías confirmar ?
Saludos Antonio
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Hola Antonio
Pues sigue exactamente igual que antes, no veo ningún cambio.
Un saludo
Hola @lasesquivel
La línea en el sistema ya está al 100 % , si lo deseas puedo hacer un borrado de tus datos en el servidor y volverlos a dar de alta por si fuese cuestión de la Web y no de la línea.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos Antonio
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Hola Antonio
Muchas gracias. ¿Y que implica ese borrado de datos? Lo que no entiendo es porque en la línea principal si me deja gestionarlos, pero en esta nueva línea no.
Un saludo
Hola @lasesquivel
A nivel de línea no afecta nada de los servicios, factura etc ... la cuestión es que todas las nuevas líneas tienes una restricciones ( roaming, mensajería premium, etc.... hasta que pasan dos facturas, que la línea está al 100% con todos los servicios, lo que gestione es quitar esa restricción ya que es una segunda línea de fusión.
El fallo puede ser que lo que yo gestione en tu ficha de cliente en dicha línea no se haya actualizado en el servidor y te siga dando fallo en la Web, al borrar los datos de registro en el servidor y volverlos a dar de alta los datos se actualicen y te deje activar los servicios que ahora no te deja.
Saludos Antonio
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Hola Antonio
Pues vamos a probar a ver. Borra los datos y vuélvelos a dar de alta.
Un saludo
Hola @lasesquivel
Correcto, los datos de acceso que se pondrán por motivos de seguridad, son el Usaurio el NIF del titular, y la contraseña será los 8 últimos dígitos bancarios por donde te pasamos los recibos, una vez pongas esos datos el sistema te pedirá una contraseña privada, 7 u 8 dígitos ( mínimo 7 máximo 8 ) si pones más o menos te dará fallo y no te dejará poner la nueva contraseña.
Cualquier duda o consulta dímelo para poderte ayudar.
Saludos Antonio
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Buenos días
Ya he visto que se han reseteado los datos de la página web. He vuelto a entrar, he cambiado la contraseña como indica el procedimiento, y...todo sigue exactamente igual. En la segunda línea no puedo gestionar dichos servicios, me sigue diciendo que por "limitaciones de mi tarjeta" no es posible acceder a ellos.
¿No se puede consultar a quien ha hecho la página web las razones de por qué dan ese error para así atacar el problema sabiendo qué es lo que lo causa? Me da la impresión que estamos dando palos de ciego...
Un saludo
Hola @lasesquivel
Si nos dices que servicios deseas gestionar miramos si desde central nos deja activar/desactivar el mismo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos Antonio
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Hola @lasesquivel
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
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