Buenas noches,
Entro en Mi Movistar y no me aparece correctamente el dato de los minutos consumidos de mi Bono (llamadas de fijo a móvil -fin de semana y lunes a domingo). Me sale 0 min. en ambos casos, algo que es imposible.
¿pueden vds. darme esta información?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro Galan
Podemos intentar ver que sucede con el consumo del bono de llamadas a móvil, para ello necesitamos que nos confirmes por privado (NIF del titular y el nº de la linea fija).
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Pedro Galan!
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram