No puedo ver los minutos consumidos en mi móvil de movistar fusion

marilina
Yo probé el VDSL
No puedo ver los minutos consumidos en mi móvil de movistar fusion

Hola, intento una y otra vez ver los minutos consumidos de mi móvil de movistar fusion, pero nunca puedo entrar, cómo puedo verlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola ,también los puedes ver desde el propio movil con la aplicación (app) de movistar, y por supuesto desde mi movistar de la web. Saludos

Mensaje 2 de 3
1.116 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @marilina

 

El consumo puedes verlo en el App de Mi Movistar, en el propio terminal o accediendo a nuestra web . 1º es necesario que te registres como titular de contrato, recibirás un SMS gratuito en la línea indicándote tus datos de Usuario (el DNI con la letra en mayúsculas sin espacios ni guiones) y la Contraseña (que estará formada por un código alfanumérico de 4 dígitos y 6 letras, éstas en minúscula), pinchas en la opción de ENTRAR y una vez en tu área de cliente, podrás seleccionar en el recuadro vertical de la izquierda, el detalle tanto del consumo actual como de las 6 últimas facturas emitidas.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.089 Visitas