cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quiero fútbol en fusión

No quiero fútbol en fusión
Buenas noches, tengo fusión fibra 300 fútbol, he leído q se puede quitar el fútbol que no lo necesito y sustituirlo por otra cosa (series, ocio). Evidentemente no querría pagar más, actualmente 90€. He intentado hacerlo por la aplicación pero no lo encuentro.
Gracias
Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: No quiero fútbol en fusión

Hola montserratcaballero

Si puedes realizar el cambio a Fusión Series o Fusión Ocio, ninguna tiene permanencia, puedes ver las condiciones desde AQUI, recuerda que las promociones actualmente son para altas nuevas.

Saludos.Ascen-Movistar,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Buenas noches, el precio sería el mismo que estoy pagando (90€)? Y por otro lado, que diferencia hay entre fusión series y fusión ocio?
Mensaje 3 de 5
171 Visitas

montserratcaballero escribió:
Buenas noches, el precio sería el mismo que estoy pagando (90€)? Y por otro lado, que diferencia hay entre fusión series y fusión ocio?

Hola @montserratcaballero te explico la diferencia entre el fusion Series y el Fusion Ocio

El fusion+ Serires tiene solo canales de Series (Fox, fox LIVE, C+ Series y Series Xtra, canal #0 y canal Movistar Esports, junto a los canales de la TDT ) pero pierdes el resto de canales que tienes ahora mismo como historia, Odisea, National Geographic, NAT Wild, canales Infantiles, TNT, conina, decasa, viajar Syfy, AMC, AXN, COSMO, DARK, central comedy, calle 13, TCM, Sundance, canal Hollywod, MTV, eurosport1, eurosport2..........

ademas en el movil redudes de 8 a 4GB los datos.

El precio evidentemente es menor y pagarías 72€ en la modalidad de 300Mb en fibra

El Fusion + Ocio, mantienes todos los canales que tienes ahora (excepto los de futbol) y añades los 2 canales del paquete series, Canal+ Series y Series Xtra, y el precio es el mismo que pagas ahora en la modalidad de 300MB en fibra, es decir 90€.

también mantienes las mismas prestaciones en el móvil.

Saludos

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Highlighted

Hola @montserratcaballero

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que te podamos realizar el cambio por aquí.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas