Un compañero que tiene contratado Fusión Contigo, y le llega la factura a casa, ha recibido una notificación de que en breve se le cambiarán las tarifas y se le incrementará el ancho de banda de la fibra y los datos en sus líneas móviles.
Yo tengo contratado Fusión #0, y factura electrónica, y no he recibido ninguna notificación sobre subidas o cambios contractuales.
Por favor, ¿podrían confirmarme las nuevas tarifas y cambios contractuales para Fusión en 2018?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @orethorn,
La condiciones de Fusión #0 no van a sufrir ninguna variación ni en tarifa ni en servicios asociados.
Cualquier modificación de las condiciones o tarifas en tu modalidad siempre se comunica por adelantado.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @orethorn
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram