¿Novedades Febrero 2013 Fusión?

JesúsGR
Yo probé el VDSL
¿Novedades Febrero 2013 Fusión?

 

Buenos días,

 

Agradecer en primer lugar la rápida y efectiva respuesta para mi duda en el anterior post por parte de los moderadores. Hoy he ido a una tienda de Movistar, y me han dicho que:

 

-  ya no hay que esperar 1 mes para el volcado de puntos acumulados antes de fusión, es decir, al día siguiente que tengas fusión activado, dispones del descuento equivalente por los puntos acumulados antes de fusión.

 

- Al hacer fusión y cambiar el titular del móvil, los puntos van directamente al titular de fusión y no se pierden. 

 

- El proceso de hacer fusión es más rápido por el 1004 que en una tienda física.

 

¿Me podrían asegurar si todo esto es 100 % así? ¿O algo he entendido yo mal...? Me parecería muy buen avance que no haya que esperar un mes. Por cierto, ¿se sabe si van a meter más móviles de la gama Ace 2 o Xperia U?

 

Muchas gracias por todo, un saludo,

Jesús

Mensaje 1 de 6
919 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JesúsGREmoticono feliz!!

 

Tema Fusión:

 

* puntos:  puedes hacer un canje desde el primer día pero si quieres utilizar los puntos, es necesario esperar plazo aproximado de 1 mes para que cargue la información.

 

* con un cambio de titular, por norma general los puntos se pierden, en Fusión, es necesario hacer el cambio de titular antes de la contratación de Fusión con la línea principal para que los puntos se mantengan.

 

* la duración del proceso debería ser la misma, si quieres puedes postear en el foro de contratacion Fusion para la contratación.

 

Si me queda alguna laguna o tienes dudas al respecto, postealo por aquí y lo reviso!!

 

    Buen finde!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
758 Visitas
JesúsGR
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 6
736 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @JesúsGR Emoticono feliz

 

Un placer. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
594 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias otra vez!!!!!! @JesúsGR Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
588 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y agradecer que el tiempo de espera para que te vuelquen el cambio de puntos por descuento sea de "aproximadamente" un mes, que en ésto se han lucido en Movistar en el pasado (y me imagino que en el presente y futuro)...

Mensaje 6 de 6
582 Visitas