Nueva promocion regalar movistar tv a clientes de fusion.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Nueva promocion regalar movistar tv a clientes de fusion.

Buenas noches,

 

Yo quisiera información sobre lo nuevo que anuncia movistar, que para los clientes de fusion, por el mismo precio nos regalan la television movistar.

 

Esta tarde me ha llamado un comercial del 1004, pero mi experiencia no es buena, y me ha dicho que es gratis y para siempre, y como siempre hay varios peros incluidos... me gustaria saber exactamente de que habla la nueva promocion,  te regalan television teniendo una linea fusion, pero ¿te regalan la television para siempre incluida en la tarifa fusion de 62e al mes, por el mismo precio?¿pero televion movistar en la tele o en internet como he leido por ahi? ¿ incluye algun tipo de pago para instalar la television o el aparato que conlleva porder verla o por el desplazamiento del tecnico?¿o dicho alquiler del aparato tv?¿se puede ver en varias televisiones en la casa o solo donde tengas el aparato conectado? ¿ hay algun tipo de penalizacion si quieres darlo de baja? ¿sigues disfrutando de las mismas ventajas de fijo con llamadas a moviles y la linea de movil, verdad?

¿estas obligado a contratar algun paquete mas añadido como futbol que te sube la factura?

Son muchas preguntas, pero no quiero que me engañen mas, que me digan las cosas claras, no que luego me lleve sorpresas en la factura como me ha pasado desde que contrate fusion.

 

Sobre todo saber si se puede contratar desde la comunidad movistar, puesto que es el unico sitio donde pueden ayudarme en los problemas, comprobado que en tiendas y 1004 nunca  tramitan debidamente lo pedido... es una pena.

 

Espero que me podais ayudar, tanto algun moderador cuando lo lea, como si alguien lo tiene contratado desde ahora y disfruta de ello...

 

gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenas noches @Jpablodr 

 

Intento contestar por el mismo orden que has formulado las preguntas

 

 

¿te regalan la television para siempre incluida en la tarifa fusion de 62e al mes, por el mismo precio?

 

La opción, más o menos "base", es "Fusión TV Para Todos", realmente sus dos posibles precios son 72 €/mes, Fibra Optica 100 MB -por supuesto, si dispones de Cobertura en Fibra Optica- o 60 €/mes para ADSL (cobre) o Fibra Optica -mismo supuesto anterior- con velocidad de conexión a 10 MB.

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

¿pero televion movistar en la tele o en internet como he leido por ahi?

 

Las opciones, solo PC o TV Online, son las dos primeras. En esos casos solo accederias a los siguientes siete canales a través de una conexión a Internet. O sea, no dispondrías de Movistar TV.

 

TV Online 2014Jun02.png

La otra alternativa, 72 €/mes o 60 €/mes, dispondrías de un "desco" para ver desde tu TV los Canales de Movistar TV, según el paquete temático TV contratado. Fijate, margen inferior derecho, que con la opción "Para Todos", también tendrías acceso desde PC, portátil, tablet o móvil, a 22 de los 75 canales que componen ese paquete TV.

 

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

¿ incluye algun tipo de pago para instalar la television o el aparato que conlleva porder verla o por el desplazamiento del tecnico?

 

¿Ya eres cliente de Movistar? ¿Qué tienes contratado actualmente? Si estás con otro operador ¿Tienes actualmente compromiso de permanencia con ellos, o no? ¿Estás informado que Movistar Fusión, independientemente de la opción contratada, lo componen el teléfono fijo+Internet+Teléfono móvil+TV?

 

¿o dicho alquiler del aparato tv?

El "desco" o "descodificador", router, ONT -casos Fibra Optica- están incluidos en el alquiler mensual de Fusión.

 

¿se puede ver en varias televisiones en la casa o solo donde tengas el aparato conectado?

Sólo donde tengas conectado el "desco". Caso de interesarte en más TV deberías contratar, por 7,86 €/mes para cada TV adicional: Movistar TV Multiroom

 

¿ hay algun tipo de penalizacion si quieres darlo de baja?

Compromiso de permanencia de 12 meses con una penalización de 190 € si lo incumples.

 

¿sigues disfrutando de las mismas ventajas de fijo con llamadas a moviles y la linea de movil, verdad?

En esa opción "Para Todos" están incluidas las máximas ventajas Movistar tanto para el fijo(Tarifa Plana TPN de llamadas a fijos + 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles.) como para el móvil (LLamadas y SMS ilimitados y 1 GB para datos)

 

¿estas obligado a contratar algun paquete mas añadido como futbol que te sube la factura?

 

No. Precisamente para conseguir una contratación de un segundo paquete TV, te invitamos a participar aquí:

 

Por si en un futuro, más o menos inmediato, estuvieras interesado en contratar otro paquete TV, pero "sin perder canales", o, para mantenerlos,  sin estar obligado a contratar el "Total",  tenemos actualmente un hilo abierto solicitando a Movistar esa posibilidad y al que te invitamos  ahora a participar. Cuantas más aportaciones, más probabilidades para que Movistar atienda nuestra petición:

 

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 8
2.530 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenos dias!! muchas gracias por tu respuesta,

 

yo soy cliente de movistar hace muchisimos años, y con fusion adsl llevo  10 meses(no hay cobertura fibra en mi zona, ¿si me acojo a la nueva modalidad de televison para todos, tendria que pagar alguna penalizacion por no llevar 12 meses aun con fusion?

Me has dejado bastante claro la promocion, pero aun me surgen algunas dudas;

Por eso me interesaria la modalidad de fusion tv para todos basica, sin ningun paquete adicional de momento, y solo pagaria por fusion + tv 60e al mes mas iva? como hasta ahora, pero incluyendo television, verdad?

no hay coste añadido para la instalacion del decodificador? hay algun tipo de obra o cableado que haya que poner desde la toma del telefono al deco en la tele?¿esa obra quien la cubre?

 y sobre el multiroom, ese segundo decodificador esta incluido en la cuota mensaual que me has dicho a mayores?y tambien la instalacion?o en este caso seria aparte?

 

¿Añadir movistar tv  interfere en algo en la velocidad del adls?

 

basicamente quiero saber si puedo añadir a mi fusion la television para todos, sin paquetes y seguir pagando lo mismo que hasta ahora con fusion sin tener television, y no llevarme ninguna sorpresa con el tecnico, o el deco o la instalacion o en la factura,

 

por eso si algun moderador me puede ayudar un poco le dejo mis datos por privado, y sobre todo si se puede contratar desde la comunidad.

 

muchas gracias  pacofreire por tu aportacion!

Mensaje 3 de 8
2.482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @Jpablodr 

 

Mientras esperas la contestación de algún Moderador y que tramite tu pedido, trato de contestar a tus dudas.

 

 

¿Añadir movistar tv  interfere en algo en la velocidad del adls?

 

En este caso, he cambiado el orden de tus preguntas. Comienzo por, para mí, la más importante. SI. Clicka en el siguiente enlace y realiza una comprobación de la velocidad de conexión de tu ADSL.

 

Test de Velocidad

 

Sí su valor fuera inferior a 8,500 MB ¡cuidado! Por otra parte ten presente que para esas conexiones el Soporte Técnico Movistar, reajusta la velocidad del ADSL a 6 MB, para posibilitar una correcta visualización de la TV. Si contases con una buena velocidad de conexión podrían posteriormente subirla.

 

 

yo soy cliente de movistar hace muchisimos años, y con fusion adsl llevo  10 meses(no hay cobertura fibra en mi zona, ¿si me acojo a la nueva modalidad de televison para todos, tendria que pagar alguna penalizacion por no llevar 12 meses aun con fusion?

 

No tendrías que pagar, simplemente con ese cambio en el contrato de Fusión, reiniciarias tu permanencia por otros 12 meses.

 

 

Por eso me interesaria la modalidad de fusion tv para todos basica, sin ningun paquete adicional de momento, y solo pagaria por fusion + tv 60e al mes mas iva? como hasta ahora, pero incluyendo television, verdad?

 

Efectivamente son 60,00 €/mes, pero ese importe ya tiene incluído el IVA.

 

no hay coste añadido para la instalacion del decodificador? hay algun tipo de obra o cableado que haya que poner desde la toma del telefono al deco en la tele?¿esa obra quien la cubre?

 

NO. Tu permanencia como Cliente durante esos 12 meses, con las Cuotas mensuales que ello supone "cubren la obra".

 

 y sobre el multiroom, ese segundo decodificador esta incluido en la cuota mensaual que me has dicho a mayores?y tambien la instalacion?o en este caso seria aparte?

 

El importe mensual del Movistar TV Multiroom -efectivamente, un segundo "desco"-  7,68 €/mes, IVA incluído, tendrías que sumarlo a los 60 €. Es decir, 67,68 €/mes. Ya te lo instalarian al mismo triempo que el otro. 

 

 basicamente quiero saber si puedo añadir a mi fusion la television para todos, sin paquetes y seguir pagando lo mismo que hasta ahora con fusion sin tener television, y no llevarme ninguna sorpresa con el tecnico, o el deco o la instalacion o en la factura,

 

Ahora, sin TV, y probablemente, con "Fusión 4G", debes estar pagando, 60,38 €/mes. "Fusión TV Para Todos", que incluye todo lo anterior más ese paquete temático TV, pasarías a pagar, 60,00 €/mes. Si le añades el Servicio Multiroom, segundo "desco", 7,68 €/mes más, total 67,68 €/mes

 

Un Saludo

 

Mensaje 4 de 8
2.467 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jpablodr,

 

Toda la información que te ha facilitado pacofreire es correcta.

 

Tienes alguna otra duda?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.414 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Yo tengo una...la tele es gratis para siempre...o sólo durante un tiempo. O sea, SIEMPRE pagaremos 60 euros y estará la tele incluida o dentro de un año (por ejemplo) la tele irá aparte y subirá el precio. 

Gracias

Mensaje 6 de 8
2.357 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jose_amz 

 

"Para SIEMPRE", es muchísimo plazo y en el ambito comercial, entraríamos ya en "distancias siderales de años luz".

 

Lo que sí sería justo es solicitar a Movistar, o al provedor que sea,  coherencia y respeto hacia sus Clientes. Es decir, que las ventajas que ofrezcan hoy, o hace tres meses, no se vuelvan en el transcurso de un año -o mucho menos-, en algo absolutamente irreconocible -para peor-.

 

jose_amz, lo que si es seguro, con todos los movimientos que están dando -si concretasen en compras sus diferentes ofertas y consiguen las autorizaciones pertinentes-, dentro de un año,  "Fusión TV Movistar +", o como finalmente le acaben llamando, tendrá poco que ver con sus opciones y paquetes TV actuales.

 

 Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 7 de 8
2.346 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo que si puede pasar es que en Movistar TV se produzcan cambios en su programación (más o menos canales) y dentro de unos meses no se parezca casi en nada a lo que tienes hoy (Para Todos), eso si la permanencia de 12 meses la seguirías  teniendo. Este año en concreto Movistar TV está siendo muy activos en cuanto a cambios y hay que decir que hacia mejor como la inclusión gratuita (coste cero) de Movistar TV en Fusión pero él "para toda la vida" no quiere decir que esta tendencia sea siempre así y quizás más adelante te cobren servicios que hoy son gratuitos en Fusión.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 8
2.337 Visitas