Nuevas opciones Fusion duda de si puedo abaratar algo

zeustara
Yo probé el VDSL
Nuevas opciones Fusion duda de si puedo abaratar algo

Hola veo que hay nuevas opciones de fusión y me gustaría saber si puedo cambiar y ahorrar algo,a ver si algún moderador me puede revisar lo que tengo contratado y lo que necesito a ver si algún de los nuevos productos me interesa mas:

 

Tengo Fusión +2 Ocio

 

Necesito Fibra (tengo 300MB simétricos pero puedo bajar a 50MB si eso me reduce el precio)

Tengo dos líneas móviles pero una podría bajar a pocos datos y pocos minutos, (pagar establecimiento y luego a cero no porque al final sale comido por servido), la otra quiero que siga en ilimitada y con 8MB

Tengo televisión y querría mantener paquete series y canales completos (fox, axn etc...) podría prescindir de cine si me ahorro algo.

Grabaciones imprescindible

 

Espero que me digáis si hay alguna opcopn

Mensaje 1 de 22
2.471 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Para poder comprobar todos los servicios que tienes contratados e informarte si con las condiciones que nos indicas te conviene una fusión del nuevo porfolio, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.401 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Os los acabo de pasar por privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 22
2.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.298 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Seria posible que me respondierais? os pase los datos hace una semana ya

Mensaje 5 de 22
2.225 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Dos semanas con la consulta abierta en el foro y sin respuesta alguna, esto es razonable? van a darme alguna respuesta o me voy de vacaciones sin saber si puedo cambiar de opción de fusión y ya si eso en septiembre lo pregunto de nuevo?

Mensaje 6 de 22
2.130 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara
 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tienes contratado es Fusión+2 Ficción. En este enlace puedes comprobar las distintas modalidades de Fusión. Desde te podemos realizar el cambio de la modalidad que elijas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.100 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.041 Visitas
xiri
Yo probé el VDSL

Hola qué tal, para los que no quieran tener que pagar como mínimo 2 lineas de movil, qué opciones hay de fusión??. Parece que las opciones sencillas y optar a 300 mb y futbol hay que pasar sí o sí por las dos lineas de movil.

Mensaje 9 de 22
2.025 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Asi que ....he esperado tres semanas para que no me digáis absolutamente nada, solo me remitis al enlace de las ofertas de fusión....

 

Digo yo que para eso solo hace falta ir a google y buscarlas, no escribir un post en la comunidad, explicar lo que tengo contratado y lo que necesito, pasar mis datos por privado y esperar 3 semanas a que alguien me responda.

 

Cada vez es mejor la atención en la comunidad desde luego.....apañados estamos

Mensaje 10 de 22
2.011 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Sentimos las molestias.

 

Si tienes fusión + 2 ficción y según comentas en el post inicial la mejor opción para tí sería Fusión + ocio 50 Megas, el coste serían 75 € si quieres 300 Megas serían 90 € , tendrías dos líneas móviles, una con 8 gigas y llamadas ilimitadas y otra con 200 megas de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento a 25 céntimos, puedes compartir los datos entre las dos líneas, por lo que tendrías 8.2 gigas entre las dos, en el fijo tendrías lo mismo que ahora y en la tv serían el paquete familiar más el paquete de series.

 

Si estás interesado en realizarte el cambio confirmanos y te lo llevamos a cabo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.979 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Gracias Elisabeth por darme (ahora si) información detallada sobre lo que tengo contratado y como lo puedo abaratar, respecto a lo que me ofreces tengo algunas dudas antes de decidirme a hacer el cambio:

 

  • Puedo cambiar sin ninguna permanencia, porque ahora no la tengo y en la nueva Fusión tampoco la tendría verdad?
  • Si bajo de 300 MB de velocidad a 50MB, puedo subir a 300MB en el futuro si se me queda corto sin pagar nada mas que la diferencia de precio que suponga el paquete al mes verdad (nada de pago adicional por cambio de velocidad ni alta ni similar)?
  • Las grabaciones se mantienen como están en el nuevo paquete verdad? (350h y 50 series simultaneas y 6 meses)
  • Supongo que al bajar a 50MB la TV es en SD en lugar de HD y no tendría el servicio Últimos 7 días o ese si se mantiene?
  • El paquete familiar (perdona pero con tanto cambio de denominación comercial me pierdo) serian todos los canales de TV de Pago excepto los paquetes adicionales verdad? (es decir canales como FOX, TNT etc...) y si tendría el paquete series con los dos canales y bajo demanda sin pagar nada adicionalmente. (lo que pierdo seria el paquete cine y lo que tuviera de futbol que me da igual)
  • Como dices la segunda línea móvil pierde bastante (pasa de ilimitada a o€ min pero con establecimiento a 0,25€? y de 8 GB a 200 MB pero en compartido serian 8,2 para las dos líneas y eso es automático verdad?
  • En el fijo se mantienen los 550 min gratis a móviles o se pierden?
  • Me puedes decir la diferencia de precios de lo que tengo ahora a como se quedaría, es decir, cuanto me ahorro al mes?
  • Ambos paquetes se ven afectados por la subida de 5€ anunciada en agosto o el nuevo no?

Una vez me confirmes estas dudas, te concreto si me cambio de paquete vale?

 

Gracias

Mensaje 12 de 22
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Te respondo punto por punto a las dudas que has planteado, así es más fácil que no se me pase nada.

-Efectivamente puedes cambiar la opción de fusión sin permanencia.
-Puedes volver a subir a 300mb cuando lo desees y es gratuito.
-El servicio de grabaciones se mantiene tal y como está aún cambiando la opción de fusión.
-Aunque bajes de 300 a 50mb la tv sigue siendo en hd pero el servicio de 7ud aún no esta disponible con esta velocidad.
-Los canales disponible con la Fusión + ocio 50mb son estos.
-Los datos compartidos debes solicitarlos para que se activen una vez que tengas la fusión ocio activada.
-Efectivamente se mantiene el bono de llamadas desde fijo a móvil
-Ahora tienes activada la fusión Ficción total 300mb con un coste de 115€ que pasará a 120€ a partir de Septiembre. Y la tarifa de Fusión + ocio 50 mb se queda en 75€ ya que no está afectada por la subida del próximo mes.

Si tienes alguna otra duda o deseas hacer la contratación ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.884 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero, ahora si me queda claro que por un ahorro de 45€ si me interesa efectuar el cambio.

 

Me lo podrías tramitar y una vez tenga el nuevo paquete Fusión, darme de alta también los datos compartidos por favor?

 

Y me podrías indiciar si en el nuevo paquete esta previsto incorporar Últimos 7 días a futuro o no tenéis información al respecto?

 

Gracias

Mensaje 14 de 22
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.801 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL
Con que sea antes de la subida de septiembre me sirve, no hace falta que sea inmediatamente
Mensaje 16 de 22
1.797 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya he subsanado la incidencia que me comunicasteis por mensaje privado, ya podeis hacer la modificación

 

Gracias

Mensaje 17 de 22
1.712 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Por favor, me podéis tramitar al fin el cambio de modalidad de fusión que os pedi, hoy se acaba el mes y no quiero pagar la subida tal y como os indique en su momento.

 

Agracederia que lo resolvierais cuanto antes

Mensaje 18 de 22
1.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Vemos que el día 5 se pudo tramitar correctamente tu cambio de Fusión. Lamento no haber leído tu mensaje a tiempo para tramitarlo yo mismo.

 

¿Te puedo ayudar en algo más desde aquí? Recuerda que la Comunidad no es un canal de atención inmediata por lo que no podemos garantizar una respuesta inferior a 24 horas.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.563 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hombre una cosa es que la comunidad no sea un canal de atención inmediata, con respuesta de mas de 24 horas y otra es la tomadura de pelo de atención que he recibido en este post.

 

Solo lleva 3 MESES abierto y no he conseguido que me resolváis la gestión, si que esta tramitado desde el día 5 si, porque en vista de la nula gestión, yo misma llame al 1004 para cambiarlo.

 

Vuestros plazos y vuestra atención (al menos en este post) distan mucho de ser razonables, y si desde luego son el ejemplo de atención en el foro en general, seria para hacéroslo mirar....

 

Alucinante que encima de atenderme tan mal como ultimo mensaje me digáis que no es un canal de respuesta inmediata, no desde luego es un canal sin respuestas y con post eternos sin resolución, una pena cuando antes si era un lugar donde obtener buena información y atención

 

Seria estupendo que movistar destinara una de sus multiples subidas de 5€ a dotar de mas recursos la atención de esta comunidad

Mensaje 20 de 22
1.532 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Y NO casi que NO me "ayudéis" en nada mas, y podeis cerrar el post, no sea que nos del el premio al post abierto sin resolver durante mas meses en toda la comunidad

Mensaje 21 de 22
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Solo puedo pedirte disculpas Emoticono triste

 

Lamentamos que tu experiencia en la Comunidad no haya sido buena y trabajaremos para mejorar en futuras ocasiones.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.465 Visitas