Nuevo Movistar Fusion Cero

pclemares
Yo probé el VDSL
Nuevo Movistar Fusion Cero

Hola, os escribo porque hoy habeis llamado a mi madre para ofrecerle Movistar Fusion y ella, pensando que era la Movistar Fusion Cero (por las noticias que ha leido por la web), a dicho que si.

El caso es que ella no tiene ni telefono para internet y no va a usar las llamadas fijo movil desde el fijo, por lo que mi pregunta es, ¿cuando esté disponible Movistar Fusion Cero se puede cambiar de una modalidad a otra sin problema?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
2.985 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pclemares,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que si cambias de un Fusión a otro, se te facturaría el compromiso de permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.846 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Rebeka... ¿en que quedamos? en preguntas frecuentes Movistar Fusión http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

 

  • Si cambio de una modalidad de Movistar Fusión a otra que también sea de Movistar Fusión sin haber transcurrido los 12 meses, ¿hay penalización?, ¿me comprometo a mantenerme en la nueva modalidad durante 12 meses adicionales?
    Con Movistar Fusión puedes cambiar de modalidad sin que afecte a tu compromiso de permanencia, que es único. Esto significa que si aún no han transcurrido los 12 meses no te penalizaremos y que no te comprometes a estar 12 meses adicionales en la nueva modalidad.
     
    A ver si nos aclaramos, no se puede informar cosas distintas a los clientes-usuarios... y si es cómo dices ¿nos lo puede aclarar y en su caso informar que en la página web se cambien los datos a los correctos?
     
    Gracias.
Mensaje 3 de 10
2.792 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

PIRUCHI escribió:

Rebeka... ¿en que quedamos? en preguntas frecuentes Movistar Fusión http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

 

 

  • Si cambio de una modalidad de Movistar Fusión a otra que también sea de Movistar Fusión sin haber transcurrido los 12 meses, ¿hay penalización?, ¿me comprometo a mantenerme en la nueva modalidad durante 12 meses adicionales?
    Con Movistar Fusión puedes cambiar de modalidad sin que afecte a tu compromiso de permanencia, que es único. Esto significa que si aún no han transcurrido los 12 meses no te penalizaremos y que no te comprometes a estar 12 meses adicionales en la nueva modalidad.
     
    A ver si nos aclaramos, no se puede informar cosas distintas a los clientes-usuarios... y si es cómo dices ¿nos lo puede aclarar y en su caso informar que en la página web se cambien los datos a los correctos?
     
    Gracias.

En este caso,Piruchi,la respuesta de Rebeka es correcta.La clave está en la palabra cero.Entre las modalidades que sólo son fusión,sin el cero,no hay penalización,pero de un fusión cualquiera a un fusión cero o viceversa,sí hay penalización.

Lo que sucede es que las condiciones de la parte móvil en la cero son completamente diferentes a las de fusión normal(por llamarla de alguna manera).

 

Si se intentan cambiar las condiciones del móvil de la fusión a secas a la cero,el sistema deshace el paquete de fusión y se activa la permanencia.Pasaría exactamente lo mismo si se intenta pasar de fusión cero a fusión normal,aunque sea aumentar el gasto.

 

Realmente,es un problema de sistemas y es posible que en un futuro lo puedan solucionar,pero de momento y aunque personalmente no me parezca muy correcto,las cosas están así.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 10
2.782 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI,

 

La información que comentas se refiere a las modalidades existentes, antes del lanzamiento al mercado de Fusión Cero. Por tanto, la información que te he facilitado, es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.576 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Yame imaginaba que no dejarían algo así, pero vamos, como siempre en la web no queda claro lo que explicais o yo por lo menos no he sabido mirarlo.

 

Tiene que mejorar, creo, la información que se ofrece en la página web a tiempo real, es decir, que si se lanza un producto en la web esté ista toda la información y posibles dudas que se tenga sobre el mencionado...

 

En fin, gracias de partre de los que lo lean, así les quedará claro algo que no lo está.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.503 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pues opino como PIRUCHI:

 

Esto es una desinformacion total....

 

Que yo sepa, movistar fusion es la union de fijo, adsl y movil.... y movistar fusion 0, es lo mismo, la union de las tres cosas.... y en las caracteristicas, lo pone bien claro, puedes pasarte de una fusion a otra sin ninguna penalizacion.... ó fusion 0, no es una fusion???... que alguien me lo explique....

 

Y en el caso de que tengais razon.... habria que cambiar la informacion de la pagina web, a voz de ya!!!.... si no, se esta dando una informacion equivocada, a todos los clientes.....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 10
2.498 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Pues en la noticia que apareció en "Cinco Días" se decía que la penalización a pagar por pasar de cualquier modalidad de Fusión a Fusión Cero es de 15 euros (en el penúltimo párrafo). 

 

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/empresas/1366387406_267351.html

 

No sé de dónde sacaron la información ni que veracidad tenía.

Mensaje 8 de 10
2.444 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PIRUCHI escribió:

Yame imaginaba que no dejarían algo así, pero vamos, como siempre en la web no queda claro lo que explicáis o yo por lo menos no he sabido mirarlo.

 

Tiene que mejorar, creo, la información que se ofrece en la página web a tiempo real, es decir, que si se lanza un producto en la web esté ista toda la información y posibles dudas que se tenga sobre el mencionado...

 

En fin, gracias de partre de los que lo lean, así les quedará claro algo que no lo está.

 

Un saludo.


Saludos de nuevo PIRUCHI
Hemos revisado lo que nos planteas en tu mensaje y  efectivamente estas en lo cierto, por tanto te pedimos disculpas ya que aunque las condiciones contractuales de Fusión Cero están contempladas y publicadas en nuestra web desde su pasado lanzamiento el 25 de abril, dicha información aún no ha sido actualizada en la sección de Preguntas Frecuentes donde has hecho tu consulta Emoticono avergonzado. dicho fallo ya está reportado para su corrección a la mayor brevedad.

 

  Un saludo.
 

 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.184 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio, para eso estais y estamos aqui, para intentar que las cosas vayan bien y ayudar lo más posible a quien tenga problemas.

 

No sé quien lo dijo, pero alguien lo dijo: "Rectificar es de sabios..." Guiño

Mensaje 10 de 10
2.173 Visitas