Oferta premian gratis

metacarpiano
Más integrado que la RDSI
Oferta premian gratis
Después de disfrutar por 4 meses di de baja la oferta premian gratis cuando me indicaron desde el 1004 alta 27 baja 27. Al mes siguiente me viene cargovpor 3 días de premium, curso reclamación que él mismo operador me dice que me lo van a devolver y me contestan que los ciclos de facturación son a meses y los 4 ciclos acaban el 24 😳. Vuelvo a poner queja ya que la información fue errónea por parte del operador y me contestan que no a lugar.
Ahora estoy con una promoción de 2 meses gratis y por 5 ocasiones me dan la fecha de baja a los 2 MESES de la contratación. ¿ACASO LAS PROMOCIONES LLEVAN EL VENENO ENCUBIERTO DE FACTURARTE DÍAS SUELTOS ?
La verdad es que no se puede estar más descontento y decepcionado.....
Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @metacarpiano,

 

Si es por la degustación Premium, no te preocupes porque se va a dar de baja de forma automática, no lo tienes que solicitar tú como en otras  promociones.

 

En este enlace tienes la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas