Opción Fusión

Batioman
Yo probé el VDSL
Opción Fusión
Buenas tardes:
Estoy valorando contratar fusión ya que tengo Movistar Tv (vía satélite). Y la subida de precio por mantener satélite se nota y querría unificar en una empresa única. Internet fijo y móvil estoy con otra compañía que también ofrece televisión. Pero no puedo trasladar el equipo para la siguiente cuestión. Pero con fusión fibra me ocurriría lo mismo.
3 meses al año me traslado a una segunda residencia donde también poseo antena y puedo desplazar el iplus.
Mi duda es, hay alguna forma de llegado a esos 3 meses alquilar un deco iplus? Algún consejo o solución? (Obviamente que no sea fusión manteniendo satélite)
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Batioman

 

Ahora mismo por ponernos en situación:

 

-Casa actual con Movistar Tv mediante SAT.

-Quieres realizar portabilidad de fijo y móvil para crear una Fusión.

 

En el siguiente enlace tienes las tarifas según la velocidad que desees contratar.

 

 

¿Cuál es el motivo por el que no sea manteniendo fusión satélite?. Sería llevarte el Desco esos 3 meses, pero la fibra quedaría en casa...

Mensaje 2 de 9
634 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL
La razón de No mantener el satélite es evidentemente por la actualización de equipos, el deco por fibra permite entrar directamente a películas, series, etc..y en donde resido esos tres meses no dispongo de conexión.
Además de para la primera residencia poder solicitar al darme de alto del deco inalámbrico para una segunda tv.
Por eso quería saber si, para esos 3 meses existe alguna opción de alquiler un deco satélite.
Ya he consultado las ofertas. 87€fibra 50, fijo y móvil y la tv con paquete series y cine.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Batioman escribió:
La razón de No mantener el satélite es evidentemente por la actualización de equipos, el deco por fibra permite entrar directamente a películas, series, etc..y en donde resido esos tres meses no dispongo de conexión.
Además de para la primera residencia poder solicitar al darme de alto del deco inalámbrico para una segunda tv.
Por eso quería saber si, para esos 3 meses existe alguna opción de alquiler un deco satélite.
Ya he consultado las ofertas. 87€fibra 50, fijo y móvil y la tv con paquete series y cine.
Gracias.

En este caso no existe ninguna combinación.

 

No hay ninguna posibilidad de Descodificador durante esos 3 meses. Lo único que se me ocurre es  Yomvi (ahora Movistar+), pero sería tirar de Mb del Móvil.

 

Por otra parte y como último recurso, contratar la Tv mediante SAT (Sería necesario que un moderador indicase si se puede solo Tv) para los 3 meses pero estarías en las mismas ya que no hay conexión a internet para ver los contenidos de Yomvi.

Mensaje 4 de 9
616 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba @Batioman

 

Si que hay como recurso, a nombre de un familiar, antes de irte a la residencia de los 3 meses solicitar la instalación de Fusión alli.

 

-El de la vivienda habitual, puedes dejarlo, pagar dos o darlo de baja y dejar la linea para luego contratar de neuvo.

-Si lo das de baja hay que devolver o quedarse el HGU para la linea.

 

En la residencia de 3 meses si hay cobre, la linea ya la tienes y luego la pasas a linea vacaciones, sino son 6 meses de permanencia la linea.

Mensaje 5 de 9
602 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL
No, no, en la segunda residencia no me es necesario internet (aunque puedo contratar) para el antiguo Yomvi, solamente es por poder ver una mejor tv (estaremos de acuerdo en que la tdt es una porqueria de programación)
En la primera residencia me gustaría tener evidentemente los equipos más actualizados de ahí que preferiría no tener fusión con Sat, además del ya mencionado segundo deco para la segunda Tv.
El iplus solo sería para esos 3 meses, por eso no sabía si podía adquirirse de alguna forma.
Ya que he leído que el deco inalámbrico solo funciona en la banda de 5Ghz y dudo que el internet que se proporcione en la segunda residencia y el modem transmita en esa frecuencia.
Lo siento no he comprendido eso de dar de alta, de baja o pagar 6 meses. : /
Gracias por la atención.
Mensaje 6 de 9
598 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para la segunda residencia, solicitar antes ir alta nueva del paquete Fusión, aunque sea con cobre.

 

Lo único que:

 

-No puede ser al mismo titular que la principal.

 

Sería necesario solicitarlo con 15 días minimo de antelación, pero por otra parte indicas que no hace falta internet de modo que esperamos a un moderador que indique si se sigue pudiendo contratar solo TV Sat.

Mensaje 7 de 9
594 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL
Ok! No habría problema contratar solo tv por sat con otro titular.
Quedo a la espera de la contestación de un moderador.
Muchas gracias por la información y el tiempo. Muy amable.
Mensaje 8 de 9
573 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Batioman

 

 

Discúlpame pero no me queda muy claro que es lo que quieres poner en la segunda residencia. 

 

Lo más fácil es que te lleves el iplus de tu casa principal a la secundaria por ese tiempo, pero si no quieres hacerlo para no dejarla sin tv no hay una manera sencilla de que puedas tenerlo sólo 3 meses, si no quieres poner internet en la casa secundaria, con dos iplus (es decir el servicio Multi+) podrías llevarte el segundo desco si hay antena en la segunda residencia, pero ya sabes que tiene cuota mensual y cuota de alta.

 

Por otro lado también se puede contratar sólo Tv por satélite en el domicilio secundario, pero tiene coste de instalación (100€) y luego la cuota del tipo de paquete que elijas

 

Si no me explicado bien o no te he entendido te pido disculpas.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
527 Visitas