Otro mas con el mismo mensaje

Antueva
Yo probé el VDSL
Otro mas con el mismo mensaje
Lamentable que tengamos que ser los clientes quienes tengamos que ponernos en contacto con la empresa que en mi caso me cobra más de 100 euros al mes para saber si mi línea ultra moderna de adsl hasta 10 metas tiene la posibilidad de aumentar hasta 20 metas o quedarse con los 6-7 teniendo imagenio....de los 4 g teniendo un Samsung galaxy s3 que movistar me vendió por cerca de 500 euros sin tecnología 4 g hace apenas dos años. Ahora la subida de 5 euros por no recibir ninguna mejora, ni canales en hd, ni alta velocidad ni aumento en datos móviles...y pagando como si tuviera fibra óptica y demás historias que no veré yo aqui. En fin, al lío, la pregunta es tiene mi línea capacidad para aumentar la velocidad del adsl? Y si la respuesta es sí, como diablos he de hacer para activarlo? Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
498 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Antueva!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
464 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Enviado datos de línea.
Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Estoy esperando ansioso la respuesta....
Mensaje 4 de 10
421 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Antueva

 

Recibido mensaje con tus datos.

 

Hemos realizado la gestion para el aumento de velocidad en tu línea Adsl hasta la máxima posible con la limitación de 20 Mb. En lls próximos días debes notar el incremento.

 

En cuanto a los datos de tu línea móvil informarte de que dispones ya de tarifa plana de 2Gb de datos en cada período de facturación, entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos..

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
394 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
En cuanto note algo de mejoría en la línea pondré tu valoración. De momento un día despues sigo descargando a 5 gb con imagenio conectado, o sea no ha ocurrido nada. Esperemos unos días antes de tomar medidas más radicales con movistar....
Mensaje 6 de 10
367 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
He dejado pasar unos días, he re iniciado el modem y.... Todo sigue igual, con imagenio apenas llega a 5 megas, sin imagenio alcanza la supersónica velocidad de 7 megas, o sea y resumiendo lo mismo que tenía antes del supuesto incremento de velocidad hasta 20 mg, y todo ellos por un precio que con los pluses y demás pasan de 100 euros... En fin, 20 días para meditar la baja o lo que sea....
Mensaje 7 de 10
340 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL
Y todo sigue iguallllll.... Si el 26 de abril sigo con descarga de 5 con imagenio y 8 sin imagenio, jazztel, vodafone, Ono me esperan combinándolo con qviart combo...ahorro para el bolsillo. En fin, esperare unos días mas
Mensaje 8 de 10
317 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Antueva.

 

Como te hemos indicado en fecha 09/04/2015 hemos realizado la gestión para la eliminación del límite de velocidad de Adsl. Si a fecha de hoy no has notado ascenso alguno entendemos que se debe a que ya disponías de la máxima velocidad posible en tu bucle de cliente (distancia desde la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Si continúas sin notar incremento alguno te recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento técnico llamando gratuitamente al 1002 o que postees en el Apartado de Internet/Soporte técnico banda ancha. Serás atendido por los técnicos especialistas. Como te indico, la gestión administrativa está ya realizada desde la fecha indicada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Antueva!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
270 Visitas