Hola, @Antueva!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Antueva
Recibido mensaje con tus datos.
Hemos realizado la gestion para el aumento de velocidad en tu línea Adsl hasta la máxima posible con la limitación de 20 Mb. En lls próximos días debes notar el incremento.
En cuanto a los datos de tu línea móvil informarte de que dispones ya de tarifa plana de 2Gb de datos en cada período de facturación, entre el día 18 de un mes y el 17 del siguiente.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos..
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Antueva.
Como te hemos indicado en fecha 09/04/2015 hemos realizado la gestión para la eliminación del límite de velocidad de Adsl. Si a fecha de hoy no has notado ascenso alguno entendemos que se debe a que ya disponías de la máxima velocidad posible en tu bucle de cliente (distancia desde la Central que te da servicio a tu domicilio).
Si continúas sin notar incremento alguno te recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento técnico llamando gratuitamente al 1002 o que postees en el Apartado de Internet/Soporte técnico banda ancha. Serás atendido por los técnicos especialistas. Como te indico, la gestión administrativa está ya realizada desde la fecha indicada.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Antueva!
Entendemos que tu consulta ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram