)))Otros 5€ en FUSION CERO...¡pero!

NIKKIS
Yo probé el VDSL
)))Otros 5€ en FUSION CERO...¡pero!

...pero sin NADA A  CAMBIO !!!!!!

 

En otras contrataciones de otras Fusiones aún comercializadas hoy en día, nuestra querida je je ❤movistar les ha aumentado la mensualidad de 2 a 5 € según. Y a cambio, unos gigas más de Datos.

 

Pues en mi caso, que tengo la Fusión Cero que ya no está comercializada, va nuestra querida je je,  y me sube otros cinco euros, sin aumento de na de na. Bueno si, me aumento el cabreo.😲

(Tengo 100 me de datos)

 

Fue aquella Fusión Cero del famoso PARA SIEMPRE. ...¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!

 

 

ME GUSTARÍA OÍR DE ALGÚN COMERCIAL DE MARRAS, COMO LE HA DICHO QUE NOS CONTESTEN A ESTA CUESTIÓN NUESTRA QUERIDA JE JE.❤MOVISTAR.

 

 

Venga! A que no hay guivols para contestar que por......¡¡¡Guivols!!!

 

No se como no cambia el color verde del logotipo de...... movistar T❤K, a color rojo de pura vergüenza en cuanto a logística comercial.

 

Saludos chateros 

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @NIKKIS

 

 

Lamento tu descontento, pero las modalidades de fusión han ido cambiando mejorando servicios, y por ese motivo el de la subida de precios.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte y si deseas podemos actualizar tu modalidad de fusión y así beneficiarte de los cambios.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

no gracias ¡¡¡¡

Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas