Públicas movil

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Públicas movil

Distinguidos señores la fusión 4, pertenece a mi familia, por sus protocolos y dado que no puedo estar dos horas en una UNICA TIENDA DE MOVIESTAR PARA 37.733 Habitantes, por enfermedad, se cambio de titular al 722, xx xx xx, el mio 639 xx xx xx, No me envíen mas fusion2 de publicidad, que tenemos fusion4. Señores, atentos saludos.

Andújar, 20 de agosto de 2017

Hora.: 23,34.

 

P.S. Ya hablaremos en otros foros sobre el tema publicitario, y posiblemente el expediente bde compra al estado de TELEFONICA, BOES, SUBASTAS, COSILLAS DE ESAS.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

No tengo acceso al privado, la cuestión esta relacionada con estudiar la posibilidad de ofertar  a CENTROS DE DIA, ONGs, alguna ayuda, para toros y fútbol. El que no sabe, es como el que no ve.

Juan F., email jucoro**@****.com

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Necesitamos que nos indiques con más detalle tu consulta, en el caso que tengas que facilitarnos tus datos (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) tienes que enviarlos pinchando en privado.


Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
JuanFCR
Yo probé el VDSL

No conseguimos tener acceso al privado, pero no es problema, miren su base de datos, la IP, Todos contentos.

 

Solo decir, que cuando me sean abonados los 5,60€ del segundo decó entregado en fecha y forma estaremos EN PAZ, para cualquier asunto al email. Mis padres con 82 y 85 años precisan teléfono para utilizar y ustedes no DISPONEN, PIENSEN EN LOS MAYORES TAMBIEN TIENEN DERECHO, Y MAS SI ESTAN ENFERMOS, NO LO OLVIDEN, DIOS MEDIANTE LLEGAREMOS A SU EDAD Y PATOLOGIA.

Andújar, 23 de agosto de 2017

Fdo. Juan Fcordoba Rodriguez (no titular), Educador Social, Cofundador de la carrera de Educador Social, APESA, COPESA, AA,VV. ATALAYA, FED ANGULO, COFUNDADOR DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DE ANDUJAR.

 

DELEGADO PROVINCIAL DEL PARTIDO POLITICO UNIFAD DE CENTRO-JAEN, OK, un saludos

P.S. MODERADORES TODOS UN 10, TELEFONICA MEJOR COORDINACION, BEY

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

No tenemos acceso a tu ip de conexión, tus datos están protegidos por la ley de protección y si no nos los facilitas a través de un privado, no podemos acceder a tu linea para que en la medida de lo posible dejes de recibir publicidad. En el privado que nos envies,  informanos también de lo que le sucede con el cobro del segundo deco al que te refieres y de la incidencia en el teléfono que nos comentas, para que podamos realizar las gestiones necesarias para poder ayudarte.

Quedo a la espera de tu respuesta con la información ampliada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas