PROBLEMAS CON MOVISTAR FUSION

AmayaIbañezArce
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON MOVISTAR FUSION

Al contratarlo cuidado!!!!! te realizan la portabilidad y te fusionan el movil cuando quieren, voy a tener que pagar dos facturas una de 136€ y la otra de 117€ por un mes de movil, y para colmo si me quiero dar de baja me piden otros 190€ más,llamar al 1004 es inutil. Pensaroslo antes de contratarlo!!! Así si que les sale rentable el fusión!!! Que poca verguenza

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AmayaIbañezArce
Más integrado que la RDSI

La web no te permite ver el estado de tus reclamaciones. Después de llamar al 1004 unas 20 veces y un mes de espera todo sigue igual menos mi cuenta bancaria que está con 136€ y 117€ menos que son mios

Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AmayaIbañezArce!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
260 Visitas
Fernan_izas
Mi vida cambió con el ADSL
Menudo marrón, espero no tener el mismo problema, en mi caso cuando contraté fusión, recibí, dos mensajes al movil, que me decían que se me había dado de baja en el servicio anterior y en el otro que ya estaba con fusión, asike....
Mensaje 4 de 4
192 Visitas