Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar

bululbeyeyo
Yo probé el VDSL
Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar

Buenas Tardes, es mi primer Post, y expongo mi indignación con el sistema de Facturación y el cobro desmedido de movistar en las Facturas y los pagos por Rehabilitación/Reactivación de Línea.

 

Mi situación es la siguiente.

  1. Solicito por primera vez Internet en casa, llamo al 1004.
  2. Me ofrecen Fusión, en la cual me ofrecen ADSL en casa, con router Wifi y una línea movil con 3G, hasta aqui todo bien (como tiene que ser cuando quieres ganarte un nuevo cliente).
  3. Hago la contratación via Telefono, en la cual me dicen:

- Lo que tengo que pagar todos los meses 60.31
- Me dicen cuando me enviaran al tecnico.
- Me dicen cuando estara activa la línea movil.
- Me dice que tengo que darle mi número de cuenta (para que puedan cobrar lo que les apetesca)
- Me piden mis datos personales.

- Todo muy bien, ahora aqui viene lo interesante...en ningun momento dicen o siquiera hacen el intento de mencionarme cosas como:

 

1. Usted tiene que pagar 18€ + IVA, por REABILITACIÓN/REACTIVACIÓN de línea, si está es cortada por: Impago, Retraso del Pago, Error con la Cuenta, Error con el Banco y muchos otros tipos de infortunos que pueden suceder.
2. Si usted realiza llamadas internacionales, o se realiza algún cobro fuera de la cuota linea movil establecida por la Tarifa Fusión, estos cobros pueden ser del tipo: SMS, MMS, APPs, etc... USTED NO VERA ESTE CARGO EN SU FACTURA FUSIÓN, sino que tiene que ir al apartado MOVIL en www.movistar.es y alli BUSCAR SU FACTURA (Buscarse la vida para encontrar su factura).
2. SÍ EN EL CASO, de que usted no hubiese realizado el pago de su factura MOVIL MOVISTAR (por que no la ha encontrado, a mi me costro encontrarla 2 meses.), de igual manera su linea movil sera cortada (LO QUE POSTERIORMENTE CONLLEVA A PAGAR 18€ + IVA POR SU REHABILITACIÓN/REACTIVACIÓN).

 

MI PREGUNTA ES: ¿Estos tres puntos no deberian ser mencionados a la hora de dar una nueva contratación al cliente?

Ya que, al no ser mencionados segun "El art. 12 del RD 899/2009, establece que la información que se facilite a los consumidores deberá ser veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada", esta contratación es considerada engañoza y por lo tanto ilegal, por que silencia o se evita comentar elementos esenciales del servicio tales como: Tarifas Aplicables, Tarifas Especiales, o la Sujeción al Periodo de Permanencia.

 

Me anticipo a la respuesta: Usted tiene el contrato con todas estos puntos en movistar.es: TAMPOCO ME LO DIJERON.

 

Mi caso es que como menciono anteriormente, me tomo 2 meses encontrar donde estaba la Bendita Factura movil, y lo más indignante es que en esos 2 meses transcurridos me cortaron la linea 2 veces lo que conllevo a la REHABILITACIÓN DE LA LINEA (18€ + IVA * 2 meses = 42€), y ustedes me diran ¿Por que no llamo al 1004 y preguntaba donde estaba la factura?, pues, por que cuando llamaba al 1004 solo me decian: debe ser algun cobro especial de alguna descarga que usted ha hecho, y no me decian donde encontrar la FACTURA.....

 

El calvario no acaba ahi. Pasados los dos meses y una vez encontrada las Benditas Facturas, MI INDIGNACIÓN SE DUPLICADA, al darme cuenta que el monto por el que cual se suspendia mi linea era de 0,50€, y era por el Bendito YAVOY, que yo no lo habia activado, pero que estaba activo por alguien debio haberlo activado (Cito palabras textuales del 1004).

 

Resumiendo el Tema Movil: Me Estafaron (Considero YO) 42€.

Ni me devolvieron ese dinero, reclame al 1004, me dijeron que "No Procede" (¿Eso es algo nuevo que se han inventado no?) DI POR PERDIDOS MIS 42€.

 

Una vez encontrado donde verificar las facturas que se supone que deberian venir en la Facturación de Fusión, por que yo solicite Fusión y no TELEFONO + ADSL por un lado y MOVIL por otro.

 

Señores Administradores de la Comunidad Movistar me pueden ayudar por favor!

Ya que actualmente estoy metido en otro CACAO con ustedes, por el mismo tema... pero ahora con EL FIJO, me podrían ayudar.

 

Continuara....

Mensaje 1 de 18
5.039 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bululbeyeyo

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
5.009 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bululbeyeyo

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y comentarte que tanto a través de la web como desde esta Comunidad (en los hilos que aparecen en la parte superior de este foro, como este por ejemplo) puedes ampliar más información sobre el servicio de Movistar Fusión. Además, para cualquier duda que tengas, desde la Comunidad puedes contar con toda la ayuda que nos prestamos entre todos los usuarios Emoticono feliz

 

Comentarte tambien que hemos realizado una devolución por los cargos ocasionados del servicio Yavoy (8,43€) y de las suspensiones que se han producido en tus dos líneas (18€ en el nº que termina en -29 y 54€ en el nº que termina en -53). Como el ciclo de facturación de Movistar comprende desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente (en estos momentos nos encontramos en la factura que ha comenzado el 18 de Julio y termina el 17 de Agosto) estas devoluciones las podrás ver reflejadas en las facturas que se emiten el 1 de Septiembre de cada una de tus dos líneas móviles.

 

En relación a tu disconformidad sobre el sistema de facturación de Movistar, lo lamento pero no es posible modificarlo ya que se aplica a todos los clientes por igual. No obstante, hemos dejado constancia de todas tus sugerencias con la finalidad de mejorar el servicio en todo lo posible Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
4.985 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Hola Tania, gracias por tu respuesta, pero te he enviado otro MP, lo has podido ver, por favor!

 

Muchas Gracias por tu tiempo!

Mensaje 4 de 18
4.957 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bululbeyeyo  :smileyhappy:

 

 

Acabo de leer tu mensa privado Guiño

 

En relación a las devoluciones que he gestionado, te las detallo a continuación:

 

  • 8.43€ son los cargos realizados en la línea que termina en -53 desde la factura de Diciembre 2012 hasta Mayo 2013 (ambas inclusive).
  • 18€ en el nº -29 es el cargo por la rehabilitación que se cobra en la factura emitida el 1 de Mayo.
  • 54€ en el nº -53 son los cargos de las rehabilitaciones que se han aplicado en las facturas emitidas en Marzo (18€), Abril (18€) y Mayo (36€). En la factura emitida en Junio ya se ha gestionado una devolución de 18€, de ahí que ahora haya realizado un abono del importe restante, 54€.

 

Estas cantidades las vas a poder ver reflejadas en las facturas que se van a emitir de cada una de las líneas móviles el 1 de Septiembre.

 

Comentarte tambien que en el mes de Julio no se emite factura de la línea principal móvil de Fusión -53 porque no has realizado consumo que se tarifique fuera de la franquicia de Fusión, de ahí que no se emita ninguna factura (su correspondiente cuota ya se cobra en la factura que se emite en conjunto con la línea fija).

 

En relación a las facturas de tu línea fija, lamento no poder ayudarte puesto que soy moderadora de la parte móvil :smileyembarrassed: Lo que voy a hacer, es trasladar tu caso a los compañeros que se encargan de la parte fija para que te puedan ayudar :smileywink:

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.947 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Hola Tania, muchas gracias por tu ayuda...

Y muchas gracias por darme solución...

Pero los Problemas continuan... y todo se basa en el Sistema de Facturación.

 

1. ¿Por que me han vuelto a cortar la Linea Movil? la que termina en -53, justo hoy por la mañana me acaban de cortar la LINEA... ahora mismo estoy sin linea movil.

 

2. Y peor aun, estoy sin LINEA FIJA y SIN ADSL.. estoy respondiendo desde un locutorio, por que estoy OFFLINE completamente!....

 

Con quien me puedo dirigir para solucionar el problema FIJO y ADSL....???

 

Por favor me podrias ayudar.. te lo pido por favorrr!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 18
4.942 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL
podrias por favor decirme con quien tengo q dirijirme o donde solicito ayuda para que me devuelvan la linea movil y la linea fija mas mi adsl..... sin que nadie sufra en el intento (llamar al 1004)... xfavor.... yo trabajo con internet y estoy perdiendo tiempo y dinero cada minuto que estoy sin servicio....ojo... sin que ello conlleve 18 + iva..


gracias tania x todo.
Mensaje 7 de 18
4.919 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bululbeyeyo

 

 

Perdona que no te haya contestado antes ya que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais y que nos enviais por privado.

 

 

Esta tarde he trasladado tu consulta sobre la línea fija a mis compañeros, pero los moderadores no estamos disponibles los fines de semana, tal y como se indica en la página de inicio del foro, por lo que hasta la semana que viene no va a ser posible seguir ayudándote desde la Comunidad, lo lamento Emoticono frustrado

 

Las suspensiones que tienes actualmente en la línea móvil, fija y adsl, se deben a la facturación del servicio convergente Movistar Fusión, y este tipo de casos los tratan nuestros compañeros en este otro foro. No obstante, ya lo he trasladado y te ayudarán tan pronto sea posible a la vuelta del fin de semana.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
4.899 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Osea que me quedare sin servicios todo el Fin de Semana (LO QUE SUPONE PERDIDA DE DINERO PARA MÍ)??...

 

Eso luego quien me lo responde?..

Te agradezco muchisimo tu aptitud de ayuda Tania, pero de verdad... que Pena el Servicio de Movistar!...

 

Y el departamento igual me atendera cuando vuelvan de Vacaciones?

 

Un saludo.. y que tengas un Buen Fin de Semana!

Mensaje 9 de 18
4.897 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bululbeyeyo

 

 

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención al cliente inmediato como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros dentro de la medida de nuestras posibilidades y procurando además seguir un orden en vuestros mensajes. Recordarte que mañana tambien se encuentra disponible el servicio de atención que prestamos a nuestros clientes a través de Twitter.

 

 

Siento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono frustrado

 

 

Un saludo y desearte a ti tambien un buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.890 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Reitero mis agradecimientos Tania, y lo se perfectamente como funciona un foro... pero te aseguro que es mucho mejor que llamar al 1004, por eso recurro a ti...

 

Un Saludo!

Mensaje 11 de 18
4.884 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

...Continuación

 

Termino de comentar mi Calvario con Movistar...

 

Una vez asumidas las kgadas (por parte de movistar, y perdido mi dinero), me dicen que por 20€ más puedo agregar una linea más a mi contrato Fusión, pero nuevamente OMITEN DECIR (Contratación y Publicidad Engañoza, por lo tanto ilegal).

 

1. 20€ + IVA.

2. Usted ademas tiene que pagar 5€ por la Tarjeta...

3. Esta factura tampoco le llegara con la Factura Fusión, sino que usted nuevamente va a tener que buscarse la vida para ver la factura en el apartado Movil de www.movistar.es

4. Y si usted no encuentra su factura, nuevamente le cortaremos la linea, y tendra que volver a pagar 18€ + IVA por su reactivación.

 

Resumiento, que los supuestos 20€ al final se hacen casi 30€

 

Una vez asumidas nuevamente las kgadas (x parte de movistar y su publicidad engañoza), activo la linea de mi pareja.

 

Piensoque si por 20€ más, puedo tener una linea más, me parece un chollo y me imagino que es lo que pensaran todos los demas clientes. Así que haciendo números uso de las matematicas naturales (no las matematicas de movistar, por que no se como le hacen ellos, ya que siempre salen ganando).

 

   60,38  IVA INCLUIDO (FUSIÓN: TELEFONO FIJO + MOVIL + ADSL)

+ 24       IVA INCLUIDO (OTRO MOVIL)

   84,38

 

Este cálculo es correcto no?

 

Pues con la historia de reactivación de linea... que ahora me la colaron a la linea de mi pareja... me toco pagar en fecha 01/04/2013

MI FACTURA MOVIL             (28-D386-424320) = 23,57

FACTURA MOVIL PAREJA  (28-D386-424348) = 10,37

FACTURA FUSIÓN              (TA4M41387293)    = 60,38

                                                                                       94,32

 

Como se puede constatar ya me colaron 10,06€, ¿Por que?... N.P.I.

¿Reclame al 1004?... seee...ponen la insidencia y dicen: Pasaremos la insidencia a los Santos de Facturación y ya le llamaran (digo SANTOS , por que nunca dan la cara, te dicen que te llamaran, nunca te llaman, y solo te envian un mensaje al movil diciendote, pues SI, creemos que tiene razon, o PUES NO, creemos que no tiene razon por lo tanto no le devolveremos el dinero Y YA ESTA, a mi siempre me a toca un PUES NO).

 

Bueno, eso el mes de ABRIL....

Ahora viene el siguiente mes... más Leches contra un muro.... me toco pagar en fecha: 01/05/2013

 

MI FACTURA MOVIL             (28-E386-345320) = 45,35

FACTURA MOVIL PAREJA  (28-E386-345364) = 51,09

FACTURA FUSIÓN              (TA4M51555202)    = 60,38

                                                                                     156,83

 

No hare alusión a las diferencias matematicas, por que creo que saltan a la vista.

Llamo a 1004, me dicen : Pasaremos la insidencia a los Santos de Facturación y ya le llamaran.... aqui se monta un cacao... que creo que hasta ahora lo llevo arrastrando.... y ya no tengo animos de llamar al 1004... de verdad lo digo, se me va la vida, los nervios, la salud y la estabilidad emocional cada vez me toca llamar al 1004, por además cuando uno empieza a hacer preguntas de profundidad lo slucionan diciendo: NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN. o NO PROCEDE.

 

Luego en fecha 01/06/2013

MI FACTURA MOVIL             (28-F386-211819) = -21,78 (Creo que esta la devolución de alguna los cargos anteriores ¿Pero solo 21€?

FACTURA MOVIL PAREJA  (28-F386-212402) =  24,20

FACTURA FUSIÓN              (TA4M61574843)    = 60,38

                                                                                       62,80

 

QUE BIEN!... pienso, al parecer esta empresa es seria y siempre buscan como soluconar los problemas ocaciones al usuario... (PUES NO)

 

En fecha 01/07/2013

 

FACTURA MOVIL PAREJA: NO ME LA PASADO.... cuidao haber si no esta perdida por ahi... luego me van a cortar la linea y alaaa a colarme nuevamente los 18+IVA.

MI FACTURA MOVIL             (28-G386-175531) = 24,20

FACTURA FUSIÓN              (TA4M71741246)    =  90,60 ¿Por que?... pues ni idea..

                                                                                       114,80

 

Noooo... y encima en fecha: 04/07/2013 (dato segun mi cuenta bancaria), me pasan dos cobros más con los siguientes datos:

01/06/2013TA4M6157484360,38 €
01/05/2013TA4M5155520260,38 €

 

Y aqui es donde digo: YA ESTA BUENO HEEEEE!!.....

Llamo a 1004, explico toooodaaaaaaaaaaaaa mi situación, hacen lo unico que pueden hacer: Pasar la insidencia a los SANTOS.

Me dijeron que me llamarian... no me han llamado.... ya va a llegar el proximo mes y estoy seguro que me espera alguna SORPRESITA por parte de movistar, ya que como podeis comprender hice la devolucion de esos dos CARGOS DEL 04/07/2013.

 

Resumiendo y mi opinion, considero que movistar es un empresa que brinda un Servicio Aceptable en relación a los servicios que brinda, pero en su forma de actuar con el cliente es lo que no logra solucionar. Ya que comete errores en:

 

- La contratación por OMITIR INFORMACIÓN (ILEGAL) al usuario, para su posterior beneficio...

- En su publicidad de sus servicios PUBLICIDAD ENGAÑOZA (ILEGAL)... y luego se escudan diciendo: Lo demás se sobre entiende o tiene todo el contrato en www.movistar.es (A mi personalmente me costo encontrarlo, ya que entre en www.movistar.es y no lo encontre, lo encontre con GOOGLE).

- Su facturación, ya que cobran de forma desorbitada... y se escudan diciendo le devolveremos en la proxima factura, y si se les bloquea el cobro, cortan la linea, lo que conlleva una (REACTIVACIÓN 18+IVA).

- Su sistema de cobro, por que cuando no pueden solucionarte algo tambien se escudan diciendo (ES EL SISTEMA) yo he pedido en el 1004 que me pasen con el SISTEMA, para hablar con el personalmente, y me dicen que no esta jejejejejejejje (una broma de bajar la tensión)

- Las reclamaciones que son trasladadas posteriormente a los SANTOS DE FACTURACIÖN.... ya que ellos toman las deciciones... las cuales son PUES SI o PUES NO.... Y YA ESTA!.

 

Pido ayuda o solucion para todas estas situaciones que estoy seguro que le han pasado, les estan pasando o les pasaran a todos los clientes.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 18
4.841 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Ahora vienen mis facturas DE FIJO (FUSIÓN). (más cobros)

- ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60?

    Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no?

 

- Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (TE ADJUNTO LA IMAGEN)

 

facturapagada.jpg

 

 

 

Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. te adjunto la copia del pago.

 

pagadacorreos.jpg

 

 

Te comento lo que me dijeron en 1004:

- 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado.

- YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377

- 1004. Espere por favor.

Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin....

- 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN.

- YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado...

- 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara.

- YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)......

 

NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como?

 

Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare.

 

Resumiendo:

Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51    +   MI MOVIL QUE TERMINA EN 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO)

Segun mis matematicas YO DEBO solo la Factura de mi movil que termina en 53 (QUE NO LA VEO POR NINGUN LADO)

 

 

ESTO AUN NO ME LO HAN SOLUCIONADO!!!

Mensaje 13 de 18
4.837 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Quiero hacer mi denuncia pública (AUNQUE SE QUE YA SE HA HECHO ANTERIORMENTE, POR OTROS CLIENTES COMO YO QUE ESTAMOS ARTOS DE LOS COBROS ABUSIVOS E ILEGALES DE MOVISTAR)....y decir que tomares medidas legales y judiciales si es necesario para el resarcimiento económico que me esta causando MOVISTAR.

 

Paso a explicar mi CASO!

En fecha el ‎24-07-2013 20:19 a solicitud de los cobros abusivos por parte de MOVISTAR en mis lineas moviles como se puede ver en este hilo que reclame anteriormeten (Pago injusto e ilegal por reactivación de Linea Movistar) MOVISTAR ACEPTA la devolución de mi dinero por estos cobros como se puede leer en hilo anteriomente mencionado.

 

 

Alli termina al parecer MI CALVARIO MOVIL, por que comienza MI CALVARIO FUSION...

- ¿Por que en fecha 01/07/2013 me pasan una Factura (TA4M71741246) de 90,60?

    Si siempre he venido pagando 60,38 que es lo justo no?

 

- Por que tengo dos facturas pendientes de Mayo y Junio pendientes de pago en mi apartado de Facturacion en www.movistar.es (ADJUNTO LA IMAGEN)

 

facturapagada.jpg

 

 

 

Siendo que, por ejemplo la factura TA4M51555202 de fecha 01-05-2013 fue pagada por CORREO. adjunto la copia del pago.

 

pagadacorreos.jpg

 

Comento lo que que me dijeron en el 1004:

- 1004. Pues a mi en el Sistema me aparece que usted no ha pagado.

- YO. Señorita por favor puede volver a verificar? le doy el Identifacador de cobro? ... 59725377

- 1004. Espere por favor.

Zzzzzzzzzzzzzzz..................... (15 minutos)... en los cuales se me va la vida, el tiempo, dinero y trabajo, hasta que por fin....

- 1004. NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACIÓN.

- YO. ¿Entonces que hago? si la he pagado...

- 1004. Pasaremos la insidencia a Facturación y ya le llamara.

- YO. (Pienso, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)......

 

NUNCA ME LLAMARON..... pero me enviaron un SMS diciendome, PUES SI, le devolveremos 30€, no me dijeron de que?, cuando?.. ni como?

 

Y la factura TA4M61574843 de fecha 01-06-2013, tambien ha sido pagada... no tengo a mano la copia del pago de esta factura, cuando la tenga, te la enviare.

 

Resumiendo:

Segun las matematicas de movistar YO DEBO 60.38 + 30.13 = 90.51

 

Es más, los cobros y malos tratos a los usuarios por parte de movistar no quedan alli.

Como explico al inicio del post en fecha 24-07-2013 aceptar devolverme mi dinero, pero en fecha 26-07-2013 me despierto por la mañana dispuesto a empezar un día más de trabajo, pero al intentar hacer una llamada... me doy cuenta que no tengo linea (ME CORTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y POR TANTO ILEGAL), intento conectarme a internet, tampoco tengo ADSL, intento hacer una llamada desde el FIJO tampoco tengo linea.... ME HABIAN CORTADO TODO!...

Quede incomunicado... intente llamar a 1004 y me dicen que estan estudiando mi caso, y que ya me llamarian.

 

Al dia de hoy 30-07-2013... no me llama nadie, sigo sin servicios... y claro todo esto trae un perjucicio economico a mi persona, ya que yo trabajo con internet y con el movil, si no trabajo, estoy perdiendo dinero, por lo cual pienso denunciar a MOVISTAR POR LAS PERDIDAS ECONOMICOS QUE ME ESTAN CAUSANDO!.

 

Y ESTOY SEGURO; que el día de mañana me pasan la siguiente factura y este circulo vicioso continua.....

YA QUE A MOVISTAR NO LE IMPORTA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, SINO QUE ELLOS COBRAN, COBRAN Y COBRAN... SIN ANTES VERIFICAR SI EL CLIENTE TIENE EL SERVICIO Y MUCHO MENOS LE AYUDAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE OCACIONAN ESTE CIRCULO VICIOSO DE FALLOS Y COBROS INDEBIDOS DE FACTURACIÓN!

 

Por favor, alguien que me pueda hechar un cable para ayudarme a salir de la cueva de estos LAD_ _ _¨_ S?

Señores administradores de la Comunidad, una mano por favor!!!

 

 

Muchas Gracias por todo!

Mensaje 14 de 18
4.782 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bululbeyeyo.

Me acaban de enviar un correo sobre una reclamación que has realizado en la que esta afectado tu fijo, he comprobado y la situación actual es que figura una deuda de 90,51 euros que corresponden a las facturas de 01/05/2013 (TA4M5XXXX202) y 01/06/2013 (TA4M6XXXX843); por lo que veo, el 07/05/2013 has hecho el ingreso de la factura de mayo, pero ese ingreso no esta reflejado, desconozco el motivo y con la información que tengo no puedo verificarlo, pero creo que pudiera deberse ser que el ingreso se ha realizado indicando el número del móvil en lugar del fijo. Si así fuera, desde móviles te tendrían que reintegrar el importe ingresado, pero para dar servicio al fijo, es necesario que se haga el ingreso; para ello tendrías que hacer el ingreso por los medios establecidos, uno de ellos es correos, incluyendo el número de teléfono fijo, el documento de identidad o en su caso el permiso de residencia y el importe exacto, en este caso 90,51. Si no es  así, te pido disculpas, pero no puedo ver el número que pones en la imagen; en el caso de que haya indicado el número correcto, es decir el fijo, me envías un mensaje y buscaré alguna alternativa.

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 18
4.819 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Yo no se como funciona su sistema, pero me parece un total y completo abuso al usuario, viendo siempre el beneficio y el pago a movistar sin importarle si el cliente tiene el servicio o no!..YO POR EJEMPLO LLEVO DESDE EL VIERNES PASADO SIN MOVIL, SIN ADSL Y SIN TELEFONO.

 

El número que no logras ver es el te mi telefono fijo, xxx-xxx-309, asi que no tiene ningun sentido la explicacion de me ofreces, esa es mi indignación, ya que cuando llamo al 1004 y les facilito el número de referencia no saben que decirme, ni me dan una solución y solo me dicen que tengo que pagar (QUE ES LO MISMO QUE TU ME ESTAS PIDIENDO, "QUE PAGUE") sin tener en cuenta el perjuicio que me estan provocando.

 

Permiteme comentarte que el perjuicio economico que me estan provocando es enorme, ya que trabajo gestionando paginas webs de una cadena de Hostels, gestionando las reservas y la empresa esta perdiendo un minimo de 1000€ por hora, ya que estamos en temporada alta... y todo este perjuicio lo reclamare por la vía legal y juridica si es necesaria a MOVISTAR!!!!!

 

Ya que movistar ha cometido muchas faltas legales con mi persona y estoy seguro que con todos los clientes lo hace,
 ya que me han cortado el servicio sin AVISARME, ya que por ley movistar esta obligado a avisar al CLIENTE... y muchas otras faltas legales!...

 

Además ha roto el contratao de permanencia, ya que la ley dice: que el contrato de permanencia esta sujeto a que ambas partes cumplan el contrato, y MOVISTAR no ha cumplido al cortarme el servicio sin avisarme, y al cobrarme el COSTE DE RECONECCION,(18€ + IVA), siendo que cuando me di de alta con MOVISTAR, nadie me dijo sobre este coste, y al no habermelo comentado y luego habermelo cobradO,segun la ley SE CONSIDERA PUBLICIDAD ENGAÑOZA, POR LO TANTO ILEGAL!..

 


Y tengo muchas otras faltas legales que han cometido y cometen con los clientes...

Muchas Gracias por tu tiempo Marino!

Mensaje 16 de 18
4.808 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por volver a contactar @bululbeyeyo.

Tal como te comentaba, lo que suele pasar es el error en el número; en este caso en el que me has verificado que el número es el correcto, he trasladado el caso al departamento encargado de solucionar el mismo. Tal como te había indicado, no tengo acceso al documento integro, por este motivo te había enviado esa contestación Emoticono avergonzado.

Espero que lo entiendas. Ahora que me has enviado confirmación creo que la gestión se resolverá correctamente. Por mi parte, si tengo alguna noticia, me pondré en contacto contigo. En cualquier caso, quedo a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
4.770 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @bululbeyeyo.

Te he enviado un privado.Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 18
4.759 Visitas