Paquete de futbol 25€ en 2016 y Multideporte

cotomovi
Yo probé el VDSL
Paquete de futbol 25€ en 2016 y Multideporte

Una pregunta: el paquete Fútbol incluye los canales Multideporte? los Multifútbol está claro pero no sé o no he visto si se incluyen estos otros..Gracias

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cotomovi
Yo probé el VDSL

Esto no es una duda de Fusión , es una duda en un tema ya ABIERTO sobre el paquete Fútbol.. no entiendo el movimiento del mensaje a otro lugar que nada tiene que ver con la pregunta..un tema duplicado que no va a ningún sitio 

Mensaje 2 de 4
562 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos dias, @cotomovi

 

 

En principio los canales de Multideporte son para competiciones propias del Paquete TV Deportes, 20 €/mes e independiente del Paquete TV Fútbol, 25 €/mes

 

Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

 

 

Otra cuestión diferente es si en alguna ocasión, por coincidencia en la hora de las transmisiones y especialmente para la IPTV, Movistar pudiera habilitar, de forma especial, alguno de esos canales de Multideporte para visionar un partido de Fútbol. Pero en este último supuesto sólo accederían a ese contenido quienes tuvieran contratado Fútbol o por supuesto cualquiera de las tres Modalidades Premium. O indicándolo de otro modo, Deportes permite acceder sólo a su contenido y Fútbol al suyo propio. Para acceder a los dos, imprescindible su contratación 20 € + 25 €, o lo más ventajoso por incluir otras posibilidades adicionales, Premium, 50 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 4
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

cotomovi escribió:

Esto no es una duda de Fusión , es una duda en un tema ya ABIERTO sobre el paquete Fútbol.. no entiendo el movimiento del mensaje a otro lugar que nada tiene que ver con la pregunta..un tema duplicado que no va a ningún sitio 


 

Disculpa @cotomovi pero he movido tu Post, creando un nuevo Hilo, siguiendo las Normas de la Comunidad que recomiendan no publicar nuevas consultas en un Hilo cuyo creador, en este caso @andreanaca ha dado como resuelto.  

 

AVISO IMPORTANTE para usuarios noveles (y demás) de la Comunidad

 

Además la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Sandra, había publicado una hora y media antes de tu Post, uno que incluía el siguiente texto: 

 

Con tu permiso cerramos el hilo. Para cualquier duda, puedes volver a Postear con nosotros.

 

Un Saludo

Sandra

 

 

 

Mensaje 4 de 4
536 Visitas