¿Para cuando fusión+ 3?

Renco
Yo probé el VDSL
¿Para cuando fusión+ 3?

Movistar dispone de fusión + 2 y fusión + 4. Me pareceria acertado pusiesen tambien fusión +3,  y fusion +5 , lo comento porque el abanico de posibilidades seria mas amplio. Tal y como esta ahora fusion+2 esta bien pero actualmente no dan posibilidad de contratar ni 3 ni 5 lineas obligando a pagar 4 lineas si solo tienes 3.

¿Que opinan...?

Mensaje 1 de 11
2.157 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Renco.

 

Notificamos tu propuesta, para que sea valorada. 

 

Gracias por tu aportación. Si surge cualquier otra cuestión que quieras compartir, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.121 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Renco escribió:

Movistar dispone de fusión + 2 y fusión + 4. Me pareceria acertado pusiesen tambien fusión +3,  y fusion +5 , lo comento porque el abanico de posibilidades seria mas amplio. Tal y como esta ahora fusion+2 esta bien pero actualmente no dan posibilidad de contratar ni 3 ni 5 lineas obligando a pagar 4 lineas si solo tienes 3.

¿Que opinan...?


estoy igual que tu... esperando Fusion+3

muchos somos los que esperamos Fusion+3

Movistar pierde lineas Moviles...

1 la mia.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 3 de 11
2.010 Visitas
Renco
Yo probé el VDSL

A ver si entre todos se dan por enterados.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
2.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes chic@s

 

Vuestra aportación está trasladada al departamento encargado. Los cambios que se puedan producir se informarán por los medios habituales

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.990 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, ojalá pronto un fusión 3 o alguna manera de poder meter 1 línea de móvil más de manera económica. Yo tengo una línea aún en otro operador y me gustaría poder cambiarla a Movistar.

Mensaje 6 de 11
1.961 Visitas
pedrolez46
Más integrado que la RDSI

estamos muchos en la misma situacion somos 3 ni 2 ni 4 pero claro para eso no hay nada, como una fusion 3 con las tres lineas con 8 GB a compartir sin la obligacion de tener que cojer PAQUETES  de cine ,series,deporte y asi, por que los 200 MG  que le ofrecen de datos a la segunda linea es pa tirarse al suelo y morirte de la risa,eso lo gasta en una apertura de la aplicacion de movistar tv jajajajajajajaja  y para cuando la linea del fijo a una tarjeta movil para poder llevartela a cualquier sitio sin desvios cobrados y otras zarandajas,sonar es gratis

Mensaje 7 de 11
1.881 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Tan dificil es hacer una oferta personalizada, con 1,2,3,4,5.........lineas y tener cine, series, motor, deporte, futbol......solo lo que a uno le interese y ajustado en precio, o sea, pagar solamente por lo que a uno le interese...No se imagina movistar los clientes que está perdiendo al no disponer ofertas ajustadas a todo tipo de clientes.

Que no solo de fútbol vive el hombre..........

Mensaje 8 de 11
1.820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis,

 

Existen varias modalidades de fusión y algunas no incluyen fútbol, en este enlace las puedes consultar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.799 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

otro mas que solicita fusión 3, para poder elegir un paquete a la medida sin tener que morir en las nuevas tarifas movil

Mensaje 10 de 11
1.745 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @rabis,

 

Existen varias modalidades de fusión y algunas no incluyen fútbol, en este enlace las puedes consultar.

 

Saludos.

Ana


A veces no entiendo vuestras repuestas indirectamente....

nos tratáis como a bobos...

la pregunta es: Para cuando fusión+ 3?

la repuesta que dais es que existe varias modalidades de fusión y algunas no incluyen fútbol, en este enlace

pero si eso ya lo sabemos....

 

Muchos usuarios pedimos Fusion+3 que no existe.

eso es lo que demandamos!!!!

hay que orientar al usuario pero con respuestas mas directas... no tanto torearnos.

 

 

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 11 de 11
1.729 Visitas