Para cuando mis 10 megas pasan a 20megas gratis.

Delta10
Yo probé el VDSL
Para cuando mis 10 megas pasan a 20megas gratis.

Hola queria hacer una pregunta.

Soy usuario desde 2009 y aqui me apunte 2011, la pregunta es que estoy todabia con los 10 megas y no me pasaron todabía a los 20 megas porque dicen que la centralita no esta actualizada, me gustaría saber para cuando lo piensan hacerse porque yo sigo pagando algo mas de 50 euros euros todos los meses sin disfrutar de 20 megas. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delta10

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Delta10
Yo probé el VDSL

Ya eh mandado mis datos privados a la espera de respuesta

Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delta10

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a echar un vistazo a la cobertura de tu central y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta10

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.. en cuanto a la cobertura de tu domicilio es de 10mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Delta10

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas