Paso de Fusión Mini a Fusión Contigo automáticamente

MBelenC
Yo probé el VDSL
Paso de Fusión Mini a Fusión Contigo automáticamente

Buenos días. Creo que fue en la factura de mayo de 2017, donde me informaban que a partir del 5 de julio mi Fusión Mini pasaría a Fusión Contigo automáticamente, al desaparecer el primero. Como consecuencia, me actualizarían la capacidad en el mólvil a 4,2 GB (en el caso de 2 líneas). Me comentaban que recibiría un SMS anunciándome el cambio, pero no he recibido nada, por lo que no sé cuál es mi producto Fusión actualmente, ni de qué capacidad disfruto en el móvil. Gracias.

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MBelenC

 

Para que te podamos comprobar el servicio que tienes contratado actualmente e informarte al respecto, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo revisamos y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MBelenC

 

En el anexo de la factura de Junio puedes consultar todo el detalle de la información. En cuanto a la tarifa de datos se te informa que con fecha 5 de Julio pasas a Fusion Contigo de manera que dispondrás de 4 Gb en la línea móvil.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MBelenC

 

Por un lado un matiz al respecto de la primera información que te ofrecí. Como decíamos el 5 de Julio empieza el proceso de cambio a los clientes que tienen contratos con el tuyo actual. Dicho proceso tiene un plazo de 3 meses y en tu caso aun no se ha realizado. Disculpa el error.

 

Por otro lado y en cuanto a la inclusión de la segunda línea en el nuevo producto, no es posible hacerlo ya que la Fusion Contigo es un producto que ya no está disponible para su contratación actual para nuevos clientes.

 

De esta manera si quieres incluir una segunda línea tendrías que pasar a una de las nuevas Fusiones disponibles en la la actualidad (A excepción de Fusion #0 que es solo para altas nuevas).

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
MBelenC
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En el citado anexo de la factura de junio, Telefónica especifica claramente que, a partir de que se reciba el SMS de notificación de paso a Fusión Contigo, será posible la contratación de la segunda línea. Cuando Telefónica emitió esta factura, las nuevas modalidades de Fusión ya tenían que estar definidas, puesto que han salido el 9 de julio.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MBelenC

 

Lo lamentamos pero te comentamos en el post previo al ser Fusion Contigo un producto cerrado comercialmente no es posible realizar modificaciones sobre el mismo. Si quieres incluir una segunda línea tendrías que pasar a una de las Fusiones comercialmente activas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas