Periodo facturación

gnet13
Yo probé el VDSL
Periodo facturación

Buenas tardes:

 

Tengo FUSIÓN+ 300Mb simétricos, y me gustaría saber cuando termina exactamente el periodo de facturación, barajo la posibilidad de cambiar de compañía como consecuencia de las contínuas subidas impositivas de Movistar y no deseo incurrir en gastos adicionales (no quiero entrar en un nuevo periodo de facturación mensual )

 

gracias.

Mensaje 1 de 11
6.862 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gnet13

 

Los periodos de cargo para ese contrato de Fusión+ son los comprendidos entre las 0:00 horas del día 18 (Por ejemplo, 18 de marzo) hasta las 23:59 del día 17 del siguiente mes (P.E., 17 de abril). A partir de ahí, facturación a primeros del "tercer mes" (En este ejemplo, seria a partir del 1 de mayo).

 

Dos cuestiones adicionales a tener en cuenta.

 

Primera. Una cuestión es la fecha cuando se solicita la Baja directa o se inicia el trámite de Portabilidad y otra la exacta y real cuando se produce.

 

Segunda. Se cuenta con 15 días naturales, a partir de la fecha oficial de la Baja, para devolver los equipos propiedad de Movistar. De no cumplir esa condición, entrega en Distribuidor Movistar y dentro del mencionado plazo, te aplicarían penalizaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
6.839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gnet13 :

 

Efectivamente, es como nos comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
6.834 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

no hay opción de que pasen a recoger el equipo?, cuando lo contraté hace ya unos años, no tuve que recoger nada en ningún sitio, entiendo que cuando dejo de ser cliente debería de pasar alguien a retirar el equipo, o me va a pagar movistar el desplazamiento?

 

gracias.

Mensaje 4 de 11
6.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gnet13 :

 

Los equipos hay que devolverlos en cualquier tienda Movistar.

 

En este enlace puedes consultar la más cercana.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
6.822 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Me queda una duda, con respecto a los periodos de facturación he revisado mis últimas facturas y veo que siempre acabn el día 17 de cada mes, (llevo varios años en movistar), me ha descolocado lo que comentaba otro usuario mas arriba, que el tercer mes pasa a facturar el día 1 de cada mes...

 

como comentaba anteriormente tengo fusion 300mb+ , es posible cambiar a otro contrato donde no pague tv, y continue con la fibra simetrica a 300mb y las lineas con llamadas ilimitadas como ahora?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
6.806 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo que te explicaba anteriormente era un ciclo completo de facturación Movistar. Corresponde "todo ese ejemplo" a la que sería la factura de mayo.

 

Vuelvo a intentarlo. Utilizo en este otro ejemplo la última factura "cerrada" y ya emitida por Movistar a primeros de este mismo mes de marzo.

 

¿Qué recoge ese documento?

 

Período consumos: 18 Enero 2017 (Desde 0:00 horas) ("1er. mes natural") - 17 Febrero (Hasta 23:59 horas) ("2º mes natural")

 

Factura: 1 Marzo 2017 ("3er. mes natural)

 

Posible comparativo entre esas dos opciones que tú indicas. Fusión+ 300 MB y Fibra Óptica 300 MB, sin TV y con línea móvil que incluya llamadas ilimitadas.

 

  Importe   Importe
Fusión + 300 MB    90,00 € Fibra Óptica 300 Mb 65,40 €
       
Velocidad conexión 300 MB/ 300MB   Velocidad conexión 300 MB/ 300MB         -   €
       
Paquete TV Familiar (80 Canales)           -   € Sin TV de Movistar+  
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €
550 FM (550 min/mes fijo a móviles)         -   € 550 min/mes a móviles.         -   €
       
Línea Móvil principal   Línea Móvil principal Tarifa #10 34,00 €
Llamadas ilimitadas         -   € Llamadas ilimitadas  
SMS ilimitados         -   € SMS ilimitados  
8 GB para Datos         -   € 10 GB para Datos  
       
Segunda Línea Móvil          
Establ. Llamada: 25 cts      
0 cents/min (máx.120 min. por llamada)      
SMS a 25 cts.      
200 MB para Datos      
       
       
Cuota mensual    90,00 € Cuota mensual    99,40 €
       

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
6.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gnet13

 

Como te ha explicado @pacofreire (gracias por tu aportación), el contrato Fusión con 300MB y sin TV con llamadas ilimitadadas en el móvil tiene un precio de 90€/mes, sería el contrato Fusión+ 300MB, te dejo el enlace de la web con la comparativa:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
6.755 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

lo que usted me dice ahora ( comercial de movistar) no es correcto, fusion 300mb es lo que ya tengo, con tv... lo que quiero es ahorrar y quitarme la tv de movistar... 

 

es eso posible o me tengo que marchar a otro operador?

Mensaje 9 de 11
6.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gnet13,

 

Si lo que necesitas es tener fijo + móvil + internet 300mb puedes contratar Fusión Contigo 300Mb,

 

Échale un vistazo por si te interesa.

 

Un saludo!

Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
6.731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

Efectivamente, rebajaría el importe de la cuota mensual pero no contaría con lo que indicaba @gnet13 , "lineas con llamadas ilimitadas como ahora"

 

Además, aparte de la Baja de TV, no dispondría de los 550 FM , para llamadas desde el Fijo a móviles y la franquicia de Datos se reduciría a la mitad. Desde 8 GB hasta los 4 GB del Fusión Contigo. 

 

  Importe   Importe
Fusión + 300 MB simétricos  90,00 € Fusión Contigo Fibra 300 MB 67,00 €
       
Paquete TV Familiar       -   € Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija       -   € Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €
550 min/mes a móviles.       -   € Sin 550 min/mes a móviles.  
       
Línea Móvil principal   Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas       -   € Llamadas 200 min/mes       -   €
SMS ilimitados       -   € SMS a 25 cts.       -   €
8 GB para Datos       -   € 4 GB para Datos       -   €
       
Segunda Línea Móvil (Opcional)    Segunda Línea Móvil (Opcional)   
Establ. Llamada 25 cts       -   € Establ. Llamada 25 cts       -   €
SMS a 25 cts.       -   € SMS a 25 cts.       -   €
200 MB para Datos       -   € 200 MB para Datos       -   €
       
       
Cuota mensual  90,00 € Cuota mensual  67,00 €

 

 

Las mejores opciones en Movistar son los paquetes convergentes de Fusión. Ya podía comprobarse bien por el comparativo de mi Post anterior. Fusión+ por una parte y por la otra Fibra Óptica (Fijo+Internet) y línea móvil incluyendo "llamadas ilimitadas" ( Tarifa móvil #10 )

 

Si además interesa TV, y/o llamadas ilimitadas SMS incluidos y 8 GB en línea móvil principal, con Movistar, Fusión+ es la mejor opción. 

Mensaje 11 de 11
6.723 Visitas