Permanencia Movistar Fusion

erjony
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar Fusion

Hola, llamé para informarme y estuve leyendo en este foro que la permanencia de Movistar Fusión era de 12 meses y una vez finalizados estos 12 meses terminaba la permanencia y eras libre de dejar el servicio en cualquier momento pero ahora he llamado para contratar el servicio y me han dicho que al cumplir esos 12 meses sino dices que quieres desactivar movistar fusión se vuelve a renovar la permanencia otros 12 meses y por tanto no he contratado el servicio. Me parece fatal que dependiendo de la persona que te coja el teléfono te cuente unas condiciones u otras aparte de que si es verdad lo que me ha contado la última operadora del año renovable me parece una auténtica essttafa. Me gustaría si me pudieseis aclarar esta duda porque ya nose en quien confiar y en la web de dudas de movistar fusión no aparece nada de esto que me ha comentado la última operadora. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
4.058 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

En el apartado de dudas frecuentes sí que te indica que una vez han pasado los 12 meses,puedes continuar sin ningún tipo de compromiso o deshacerlo sin penalización.

Mensaje 2 de 5
4.051 Visitas
erjony
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero pone que a los 12 meses quedas sin permanencia y que puedes seguir con Movistar Fusión con las mismas condiciones pero sin permanencia ami me dicen al contratarlo telefónicamente que se renueva nuevamente la permanencia por 12 meses de nuevo. Pongo literalmente lo que pone en el apartado de Dudas de Movistar Fusión: "El servicio “Movistar Fusión” está asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses, a partir de ahí puedes elegir si seguir con Movistar Fusión sin permanencia o darte de baja sin ningún tipo de penalización."

Mensaje 3 de 5
4.037 Visitas
erjony
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He vuelto a llamar y me han dicho que llevaba razon. Tiene una permanencia de 12 meses y cuando se cumplen los 12 meses se sigue con el mismo servicio y mismo precio pero sin permanencia. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
4.025 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @erjony

 

Pasados los 12 meses de permanencia de Fusión, el servicio se renueva pero sin permanencia.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.976 Visitas