¿Piensa Movistar modernizar las poblaciones con bucles de 8Mb?

Norlob
Yo probé el VDSL
¿Piensa Movistar modernizar las poblaciones con bucles de 8Mb?
Hola, soy cliente con contrato Movistar Fusión TV en una población en la que el bucle máximo es de 8MB, llevo años tragando las cantidades de mejoras que ofrece la compañía a las grandes poblaciones y como han ajustado los precios a los servicios que dan a velocidades de fibra y 30Mb ADSL, y cada vez me decepciona más ver cómo se nos mete en ese mismo paquete de precios dándonos esos mismos servicios sobre una [....] infraestructura de cobre a 8Mb de máxima velocidad y lo peor... que se nos cobre lo mismo que al que va montado en un tren de vapor que al que va montado en el AVE... aquí nadie mete mano a esta injusticia, porque vamos es de vergüenza, seguro que con un router 4G alcanzaría mayor velocidad que por cable y que se me cobre lo mismo que a quien dispone de 30Mb o fibra... no lo veo. Decirme, que alternativas se me presentan ante tan lamentable infraestructura a esos precios, porque sino, la OCU va a tener un socio más...
Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Norlob

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norlob

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
181 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Norlob
 

Lo siento pero no tenemos  en este momento  información de ampliación de plan de despliegue en tu dirección, sobre cobre no es posible ofrecerse más de lo que tienes actualmente.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas