Plazos y método de instalación alta nueva fibra.

pelucaslee
Yo probé el VDSL
Plazos y método de instalación alta nueva fibra.
Buenas a todos, el día 7 contraté por la web fusión + con 50 mb de fibra y una línea.
Me gustaría saber ¿cuánto tiempo tardan en instalar la fibra para una portabilidad e instalando de 0 la fibra ya que antes tenía adsl.?
También quería preguntaros si ¿la fibra la tiran por los tubos corrugados de la casa o lo hacen por los rodapie?
Y finalmente, para las altas nuevas ponen el deco nuevo, HGU ?
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
2.175 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pelucaslee

 

El plazo va a depender de la zona en la que te encuentres, pero no suele tardar más de 20 días. Cuando vaya el técnico al domicilio, y en función de las características de la casa, te va a proponer la solución que mejor se adapte a tu hogar y a tus preferencias (siempre se intenta que la instalación pase lo más desapercibida posible). El equipo que se está instalando es efectivamente el HGU, aunque desde aquí no te lo podemos garantizar al 100% ya que depende del stock que tenga la empresa que se encarga de la instalación en tu zona. Si lo deseas confirmar, puedes consultarlo cuando te llamen para concertar la cita. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.146 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Gracias Tania.
Y no se podría agilizar la instalación.
La otra compañía me está cobrando 30 euros de más por un servicio a que no estoy utilizando y si cambio la tarifa me aplican 12 meses de permanecía.
Y todos los días tengo entre 6 y 8 llamadas de ellos para que me quede en la compañía.
Por cierto, ¿también instalan por las tardes?
Mensaje 3 de 7
2.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pelucaslee

 

No es posible agilizarlo, aunque ten en cuenta que se facilita el plazo máximo, por lo que te pueden avisar en cualquier momento, y sí realizan instalaciones por la tarde

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.116 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Me ha mandado Movistar.es un SMS diciendo que mañana me instalan la fibra a las 5 de la tarde.
¿No me iba a llamar la empresa instaladora para concertar día y hora?
Aparte quiero resolver unas dudas con ellos.
Gracias
Mensaje 5 de 7
2.088 Visitas
pelucaslee
Yo probé el VDSL
Ya me han llamado y han resuelto mis dudas.
Gracias.
Mensaje 6 de 7
2.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo, pelucaslee, me alegro de que el proceso haya sido tan rápido (el plazo que te comentaba en mi primer mensaje, es un plazo máximo, pero ya has visto que en la práctica suele acortarse bastante). 

Si desde aquí te pudiéramos echar una mano con algo más, no dudes por favor en avisarnos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.068 Visitas