¿Porque no dan el mismo trato a los clientes que a las nuevas altas? Sirva de aviso a las nuevas altas : ¡El dia de mañana también sereis clientes!

JM31
Mi vida cambió con el ADSL
¿Porque no dan el mismo trato a los clientes que a las nuevas altas? Sirva de aviso a las nuevas altas : ¡El dia de mañana también sereis clientes!

Llevo mas de 1 semana con problemas de conectividad estoy pagando el premium. No vi el futbol del miércoles, me cambian el ruter y en lugar de ponerme el nuevo modelo que están poniendo a los nuevos clientes me instalan el ruter modelo anterior que son conscientes que están dando problemas y me sigue fallando, min 80 del derbi madrileño y no he conseguido ver ni un minuto, llamo al 1002, por enésima vez y como si de una broma de mal gusto se tratase: resetee el ruter, desenchufe el decodificador... etc media hora mas perdida y sigo igual, si vuelvo a llamar me lo harán repetir de nuevo y seguiré igual que hace una semana. 

Estoy perdiendo la esperanza de poder solucionar esto.

¿Me queda alguna solución que no sea darme de baja para no estar pagando por nada?

El Madrid - Atletico ya me lo he perdido enterp ¿podré ver el Barça?

Mensaje 1 de 9
1.710 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JM31
Mi vida cambió con el ADSL

No el Barça tampoco lo he visto. 

Me contesto yo porque veo, que poco interés hay en responder mi pregunta, me han obviado vilmente y han seguido con las consultas posteriores a la mia. 

 

Yo por insistir no quedaré

Mensaje 2 de 9
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendido vuestras consultas por orden de entrada.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.533 Visitas
JM31
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin ver la TV i ya llevo cerca de un mes así.

Ya que no puedo acceder al nuevo ruter porque no soy un nuevo cliente, espero como mínimo me puedan responder estas dos preguntas:

¿Tendrán la verguenza de cobrarme un servicio del que saben que no puedo hacer uso?

¿Cuanto me costaría darme de baja de Movistar?

Mensaje 4 de 9
1.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM31

 

La factura del período afectado por la incidencia tendrás que reclamarla una vez se emita.

 

Sobre el coste de la baja como ya tenemos tus datos lo comprobamos y te informamos en cuanto sea posible si tienes permanencia.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.437 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JM31



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.405 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JM31

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.331 Visitas
JM31
Mi vida cambió con el ADSL

¿Solucionado?
Encima me da la sensación de que os estais cachondeando, después de el tiempo perdido que llevo con el 1002.
NO, NO FUNCIONA, NO SE COMO LO TENGO QUE DECIR,, HE LLAMAMADO CIENTOS DE VECES AL 1002, LO HE INTENTADO POR AQUÍ Y SIEMPRE ACABA IGUAL ME DECIIS: QUE ALGUIEN SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO Y SI NO LO HAGO YO NO ME LLAMA NADIE, LA ÚLTIMAS DOS VECES FUERON ANTES DEL BARÇA-MADRID Y DURANTE, Y LO MISMO.
YA NO HE LLAMADO MAS, ME RINDO, DESDE HACE MAS DE UN MES ESTOY PERDIENDO TIEMPO, DINERO Y ENCIMA OS ESTAIS CACHONDEANDO DE MI.
TODO EL AÑO PAGANDO EL FÚTBOL, PARA QUE LLEGUEN LOS PARTIDOS DECISIVOS DE CHAMPIONS Y LIGA Y NO LOS PUEDO VER PORQUE OS NEGAIS A SOLUCIONARME EL PROBLEMA PORQUE NO SOY UN NUEVO CLIENTE.
TANTO EN EL 1002 COMO EL TECNICO QUE VINO A CASA , ME DIJERON QUE LA SOLUCION ERA PONER EL NUEVO RUTER QUE INSTALAIS A LOS NUEVOS CLOENTES, ESO SI PREVIO PAGO DE 100€.
Supongo que después de solicitar ayuda por diferentes canales y de tener mucha paciencia,, supongo que ya no me quedan mas opciones que, informarme de mis derechos como consumidor y poner la reclamacion pertinente.

Mensaje 8 de 9
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JM31

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te informamos que el dispositivo HGU no se cambia por avería si el cliente esta interesado en el tiene que contratarlo con un coste de 110 Euros. Como nos confirmas que sigues con la misma incidencia paso tu consulta a soporte para que te puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.194 Visitas