Portabilidad a segunda línea Fusión Contigo

lou1983
Yo probé el VDSL
Portabilidad a segunda línea Fusión Contigo

Hola,

He ido a una tienda Movistar con la intención de activar la segunda línea que tengo con Fusión Contigo haciendo una portabilidad y no me la han podido hacer porque había algún tipo de incidencia, no me han sabido decir el motivo, pero no les dejaba acabar el trámite y me han dicho que me dirigiera al 1004. Como prefiero no pasar por el mal rato de tener que lidiar con los teleoperadores, me pregunto si vosotros podéis consultar qué ocurre para que no pueda realizar esa portabilidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 24
2.164 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lou1983

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.124 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 3 de 24
2.113 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta...

Mensaje 4 de 24
2.098 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Casi dos días después de formular la pregunta sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 5 de 24
2.075 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Tras casi 3 días y medio desde que hice la pregunta, sigo esperando respuesta.

Mensaje 6 de 24
2.043 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Indícame por privado el número de teléfono que quieres portar y el nombre y NIF con el que está registrada la línea, por favor.

 

Con los datos que tenemos no nos aparece nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.027 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Es normal que no os aparezca nada porque en la tienda me dijeron (como ya apunté en el mensaje inicial) que había algún tipo de "incidencia" que no les permitía realizar la portabilidad. Lo que quiero saber es qué incidencia es esa que no permite realizar la portabilidad.

Mensaje 8 de 24
2.016 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Necesito que me envíes por privado los datos que te he pedido en el post anterior.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.994 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

No consta todavía el trámite de la portabilidad de la línea móvil, voy a esperar hasta mañana para volver a comprobarlo y si no, te paso el enlace para que la solicites desde nuestra web

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.957 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

La solicité el viernes desde el 1004. ¿No han hecho nada entonces?

Mensaje 11 de 24
1.955 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

He acudido a una Tienda Movistar. Me han mirado la situación y me han comentado que había pendiente un "análisis de riesgo". (Esta debe ser la incidencia por la que preguntaba inicialmente en este hilo y que no me habíais sabido responder). Han cancelado la portabilidad realizada por el 1004 y han intentado realizar una nueva desde la tienda, sin resultado dado que aparecía de nuevo el mismo mensaje. 

Anteriormente había llamado varias veces al 1004 preguntando si el proceso de portabilidad se estaba realizando sin incidencias y así me lo habían confirmado.

En resumen: llevo dos semanas intentando portar una línea a Movistar y solo me he encontrado problemas, retrasos en las contestaciones, 0 soluciones. ¿Hay alguien que pueda solucionarme este tema de forma eficiente?

Mensaje 12 de 24
1.926 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Nueva llamada al 1004:

Explico todo el rollo, me ponen en espera y tras 20 minutos me cuelgan.

Otra llamada:

Explico todo el rollo y me dicen que con mi DNI aparece el mensaje "cliente duplicado" y que ese puede ser el motivo de todos los problemas. Mientras tanto sigo a la espera de que alguien de este foro me asesore... Es como pedir peras al olmo.

Mensaje 13 de 24
1.922 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

Ayer se envió una consulta al departamento correspondiente y estamos pendiente de respuesta.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.906 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Ya nos han respondido, nos indican que tienes que enviar una  copia con tu  identificación y copia de la  Cuenta Corriente sellada por el banco (con los 20 dígitos, relación de titulares y fecha de apertura (o justificante de titularidad) al Fax: 680017334 o vía @: documentacionclientes@telefonica.com

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.876 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Ya hace dos días que me llamaron para que enviara esa documentación y así lo hice a las pocas horas. Pero no me explicaron por qué era necesario realizar estos trámites, ¿lo sabéis vosotros? ¿Cuándo sabré algo más?

Mensaje 16 de 24
1.868 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Los datos te lo han pedido desde el departamento de cobros por el tema del análisis de riesgo, una vez verificado podrás hacer la portabilidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.847 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sí, si la expresión "análisis de riesgos" la utilizáis a menudo, pero nadie explica a qué se refiere, riesgo de qué y para qué.

¿Qué plazos tiene esa verificación?

Mensaje 18 de 24
1.838 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Nosotros no podemos saber el motivo exacto  por el que aparecía el análisis de riesgo, ya que no tenemos acceso a esa información.

 

Los motivos pueden ser distintos: cuando un pedido está bloqueado, cuando hay una línea que tiene una suspensión del Departamento de Riesgo o la solicitud excede del número de altas permitidas, etc...

 

He comprobado que la portabilidad ya está en proceso, de hecho se hace efectiva mañana

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.818 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Ya está la portabilidad realizada. Ahora:

 

a) Quiero compartir datos entre las dos líneas móviles de Fusión y en el 1004 me cuelgan.

b) No funciona el login para la app en la nueva línea portada.

Mensaje 20 de 24
1.803 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Por fin me han atendido en el 1004 y tengo los datos compartidos activados. Solo me falta solucionar el tema de la app.

Mensaje 21 de 24
1.787 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Efectivamente ya tienes los datos compartidos entre tus líneas, y sobre el acceso a la app tienes que acceder como "administrador", para que puedas entrar en las dos líneas.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.769 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

No, la cosa es que mi marido que es la persona que usa la 2ª línea, pueda acceder a la app como usuario y ver allí los consumos de la línea que usa él.

Por cierto, sigue sin funcionarle.

Mensaje 23 de 24
1.766 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Si entras como usuario tendrías que entrar también como administrador, te dejo a continuación información sobre el acceso a al app que tenemos publicada en la Comunidad:

 

Clave única de acceso para el área privada y la APP Mi Movistar

 

Cualquier duda me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.728 Visitas