Portabilidad

Premix
Yo probé el VDSL
Portabilidad
Si tengo una permanencia en el móvil de 18 meses y contrato Movistar fusión como queda la permanencia ? Se suman las dos?
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Premix

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que tienes las permanencias asociadas y el NIF del titular, para que pueda comprobarlo y facilitarte una respuesta Guiño

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Premix
Yo probé el VDSL
No soy cliente de móvil Movistar aún aunque si del fijo. Mi idea es hacer la potabilidad y cogerme un móvil de coste 0 y a continuación pasarme todo a fusión.
Espero haberme explicado bien!
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Premix

 

Las permanencias asociadas a un canje y asociadas a una tarifa (Fusión), transcurren paralelamente (a la vez) no sucesivamente.

 

No se solapa la fecha de fin de permanencia de una con la fecha de inicio de la otra Emoticono feliz

 

Si necesitas que te aclare algo más al respecto no tienes más que preguntarme lo que precises Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Premix
Yo probé el VDSL
Entiendo por tu mensaje que si hago la portábilidad y cojo un móvil con permanencia de 18 meses por un lado y luego contrato fusión que son 12 meses de permanencia por otro ,solo tendría en total 18 meses de permanencia ya que son paralelas y la mayor es 18 meses.
He leído en el foro que la permanencia anterior del móvil al contratar fusión queda latente hasta terminar el contrato fusión, es decir, que si acabado los 12 meses de permanencia fusion decido dejar fusión me quedaran los meses de permanencia del móvil que tenía al contratar fusión o los meses transcurridos en fusión cuentan también como permanecncia en el móvil contratado con anterioridad a fusión ?
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
291 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Premix

 

Puede darse el caso de que tuvieses una permanencia antes de contratar Fusión asociada al canje de un terminal con compromiso de consumo mínimo (supongamos que el compromiso de consumo mínimo es de 45€). Al contratar Fusión la otra permanencia transcurre en paralelo como te indicaba, pero dicho compromiso de consumo mínimo queda en suspenso mientras continúes en Fusión y no cambies de tarifa Guiño

 

No obstante el compromiso de consumo mínimo vence en todo caso, cuando finaliza la permanencia a la que está asociado.

 

Si necesitas que te amplíe más información, puedes preguntarme lo que necesites Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas