Portar numero yoigo a fusion+

Manumoya
Yo probé el VDSL
Portar numero yoigo a fusion+
Buenas tardes mi intención es incluir mi número de yoigo como segunda línea opcional de mi contrato fusión+contigo
Mensaje 1 de 12
925 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manumoya

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil a portar, indícanos si viene de prepago o contrato y en caso que sea prepago también necesitamos el ICC ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
882 Visitas
Manumoya
Yo probé el VDSL

Mi número de Dni es 40XXXXXXX mi número de teléfono fijo Movistar+ es 9XXXXXXXX y 6XXXXXX número movil el número de yoigo que quiero portar como linea opcional gratuita de mi contrato Movistar fusión+ contigo es 6XXXXX.

Mensaje 3 de 12
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manumoya !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar la portabilidad lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
849 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manumoya,

 

Estoy verificando tu línea, con los servicios que tienes contratados y la modalidad es fusión +, no es fusión contigo, para incluir la línea adicional cambiaría el nombre de la modalidad de fusión, en este enlace puedes visualizar las vigentes. Con el mismo coste que tienes está disponible fusión + fútbol y fusión + ocio. A través de aquí puedes solicitar incluir la línea móvil.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
824 Visitas
Manumoya
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pues me interesa el fusion+ ocio portando como linea adicional el número 6XXXXXX de yoigo.el coste sera de 75 € verdad?Podré disfrutar de los 3 meses de rebaja al 20% que están ofreciendo?

Mensaje 6 de 12
813 Visitas
Manumoya
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me han actualizado el fusion+50 mb ocio con la portabilidad del número móvil 6XXXXXXXX como linea opcional y principal?? Me aplicaran el descuento del 20% durante 3 meses?

Mensaje 7 de 12
776 Visitas
Manumoya
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me han actualizado el fusion+50 mb ocio con la portabilidad del número móvil 6XXXXXXX como linea opcional y principal?? Me aplicaran el descuento del 20% durante 3 meses?

Mensaje 8 de 12
765 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manumoya,

 

Perdona que no te haya atendido antes, te informo para hacer la portabilidad de la línea móvil tenemos que realizar una grabación al titular ¿ Es el mismo que la línea de movistar? ¿Indícame un horario y teléfono de contacto para realizar el trámite?

En cuanto a la promoción de 3 meses es para altas nuevas , el coste en tu caso sería de 75 €.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
685 Visitas
Manumoya
Yo probé el VDSL

Buenos días es el mismo titular el número de contacto es 626XXXXXX (número que quiero portar como principal en mi fusion+ y activar el compartimento de datos con el que tengo actualmente en fusion+ 699XXXXXX) pueden llamarme hoy a lo largo del día o el mañana por la mañana antes de las 12:00 del medio día. Espero su llamada. Por cierto me enviara la SIM para el número 626XXXXXX de Yoigo verdad?

Mensaje 10 de 12
680 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manumoya,

 

Perdona pero no he podido leerte antes, te detallo por privado la información de la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
622 Visitas
Manumoya
Yo probé el VDSL
Buenas noches quisiera saber en qué estado se encuentra la portabilidad solicitada en su web y cuando se realizará el cambio. Gracias
Mensaje 12 de 12
646 Visitas