¿Posibilidad aumento de velocidad?

Protoss666
Yo probé el VDSL
¿Posibilidad aumento de velocidad?

Hola, ¿hay posibilidad de aumento de velocidad de mi línea de 10Mb?

 

O por culpa de tener el "TV MIni" (Que no sirve para practicamente nada) no puedo....

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.160 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Protoss666,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.140 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Protoss666,

 

Confirmarte que si tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Quieres que la gestione?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.121 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Hola, ¿me podrías indicar, por favor, a cuanto se podría subir?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 14
1.119 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Protoss666,

 

Confirmarte que ya he gestionado la subida de velocidad. Para los clientes Fusión la velocidad máxima sería de 11.5 MB.

 

En unos días te recomiendo que realices un test de velocidad,  para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.110 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Rebeka-movistar

Podrías a mi también gestionarme la subida en fibra?

Gracias 😉

Mensaje 6 de 14
1.106 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Pues se ve que ya han "actualizado"....

 

Me han cambiado el nombre de la wifi por una llamada "DEFECTO" y sin password...todo abierto

 

Me han BAJADO la velocidad a 8,5 MB

 

Estoy muy insatisfecho 😞

Mensaje 7 de 14
1.084 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
El aumento con Tv son 11,5 mb de sinccronizacion 8,5 en tests porque la subida solo se aplica con desco encendido que como veras los test te dara ahora 7,2 en vez de los 5,5 de antes
Un saludo
Mensaje 8 de 14
1.073 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Denix, Yo SIEMPRE hablo de sincronización

 

Ayer sincronizaba a 10mb, ahora lo hago a 8,5 mb... Me han bajado la velocidad....

 

(Ayer los test me daban unos 8mb..ahora unos 5mb, y la subida es de escándalo...solamente 0,1 de test)

 

 

EDITO:

 

Después de hacer 3 llamadas y casi una al teléfono parece que me lo arreglaran...O almenos han dado orden...

Mensaje 9 de 14
1.059 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Que cosa más rara...reiniciando el router te vuelve a sincronizar exactamente igual????Que valores de atenuacion y ruido te da ????

Mensaje 10 de 14
1.040 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

El problema parece que es administrativo...Yo tenía 10mb , a finales de enero al actualizar a la fusión me lo pusieron a 6mb, después me lo arreglaron otra vez a 10mb pero no actualizaron al ficha..de manera que ahora me lo han puesto a 7,5mb...

 

Teóricamente ahora lo pondrán bien...

 

EDITO:

adsl 7mb.JPG

Mensaje 11 de 14
1.036 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

48 horas después todo sigue igual....  😞

Mensaje 12 de 14
985 Visitas
Protoss666
Yo probé el VDSL

Aguien me puede indicar, por favor, si me lo van a arreglar. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 14
957 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Protoss666,

 

Para más comprobaciones, te recomiendo que postees en el Apartado Técnico del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
947 Visitas