Posible contratación de Fusion+

pcm992004
Yo probé el VDSL
Posible contratación de Fusion+

Buenas tardes,

 

actualmente tengo contratado el adsl con movistar y me ofrecen como mucho 6mb, el móvil lo tengo contratado con otro operador (2 líneas).

 

La pregunta es: que posibilidades hay de pasar las dos líneas a movistar, contratar fusión+ con el paquete familiar y yomvi y que me suban la velocidad del adsl a 30mb, además me gustaría sacar un teléfono movil (iphone 6s) para una de las líneas con pago fraccionado.

 

En caso de ser posible, a cuanto ascendería la cuota mensual?

 

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días pcm992004

 

En la web puedes consultar las características de la Fusión+ 30MB.Pero es necesario que compruebes la cobertura.

Ten en cuenta que actualmente si tienes adsl con menos de 6 MB, tienes la posibilidad de contratar el paquete fusión con tv por satélite

 

El paquete fusion+ te incluye la línea fija (Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles) + la línea principal móvil (Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB), por la cuota de 68 euros con iva incluido; y la línea adicional va a depender de las condiciones que te interesan.

 

Cualquier aclaración nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
En los moviles financiados ya cobran intereses y ademas de permanencia,si al poco tiempo te modifican contrato con alguna subida no te puedes ir.Yo hice contrato con ellos a finales de septiembre con precio cerrado y a los tres meses SORPRESA ,SUBIDA Y YO A AGUANTARME POR PERMANENCIA DE DOS MOVILES.
Mensaje 3 de 3
346 Visitas