Buenas tardes:
Acabo de entrar en mi movistar Canal Cliente y veo que en lugar de aparecer el Fusión Contigo, aparece Prefusión contigo habiendo dado de alta la línea el pasado 12 Abril de 2017. ¿ Hasta cuando estará la línea en esa situación¿ ¿es normal que después de una semana aún no se haya realizado la Fusión como tal? ¿ Me generará un gasto extra?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @desterrado69
Te informamos que la tarifa prefusión es la que asigna el sistema a tu línea móvil durante los días que la fusión está en curso, hasta que se cumplimenta dicha fusión, la línea móvil tiene que tener una tarifa y es esa la que se pone, se te cobraría la parte proporcional de los días que hayas estado en prefusión , la cuota mensual sería 15€ iva incluido.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea de móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @desterrado69
Hemos comprobado tu contrato y con fecha de hoy 19/04 ya tienes actualizado tu contrato a Fusión Contigo, tanto en la línea fija como en las líneas móviles.
Si tienes cualquier duda me indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
A día de hoy, aún me sigue apareciendo en Canal Cliente que tengo contratado "Prefusión Contigo"...No sé si será cuestión de esperar a que se actualice el estado durante el día de hoy...Gracias
Hola @desterrado69
Ya vemos que has dado por solucionado el hilo, como te informaba el miércoles estaba todo actualizado ya.
Cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+