Presunta Portabilidad

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Presunta Portabilidad

J.Fco. C.R.

Andújar

 

Telefónica SAU

Sevilla.

 

Distinguidos señores, tras llevar muchos años con ustedes, según observamos les dan importancia. Si llamo al 1004, se escucha un bucle, donde me dice que elija la obsicion "O", ó "1", pues bien, les informo, que vamos a proceder a realizar cambios:

1.- Por favor, pueden enviarme un router con antenas, a la mayor brevedad.

2.- Solicitamos, precio por: ADSL, 2 móviles sin limite, 4 á 8 gb, TV. todo el fútbol.

3.- En cuanto a los dos móviles, se estudia la posibilidad de un presunto cambio, o portabilidad completa total, dependiendo de sus ofertas.

4.- En cuanto a los 5,00€ que me adeuda C.S., ya no se los pido, demando, mas, es al segundo decó entregado en Agosto y dado de baja en julio, se efectúa el pago sobre el uso de agosto, el cual, no se estableció. Si, les informes que el contrato lo realice en ANDUJAR YNME COSTO 10,00€ LLEVARLO A LINARES, En mi vehículo, mi hija.

En espera de sus noticias, y considerando el tiempo que llevo con ustedes espero un presunto acuerdo adaptado a la economía española.

Andújar; 23 de octubre de 2017

Fdo. J.F.C.R

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR!

 

 

La tarifa que puede interesarte es fusión + fútbol total. El coste es de 110€ con adsl ,si llega fibra son 120€ con 300Mb .Incluye :

 

 

  • Llamadas ilimitadas a fijos , 
  • Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana
  • cuota de linea
  • 2 líneas con 20GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados y Roaming UE
  • Internet según cobertura por adsl o fibra 300Mb .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que  podamos consultar  el tema del deco que indicas que entregaste en julio e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR!

 

Hemos recibido un mensaje privado , pero no entendemos si quieres contratar la fusión + futbol total de la que te hablamos en el post anterior  , ni sobre qué lineas .

 

Necesitamos que nos indiques el dni del titular , si ya tiene dada de alta linea el número que tiene y qué lineas móviles quiere incluir en la fusión , para qué linea estás pidiendo el cambio de router y si es por avería ...

 

Si no te importa , envíanos de nuevo el mensaje privado  para que podamos ayudarte .

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR!

 

Estamos a la espera nos indiques que modalidad de contrato de fusión quieres y que líneas quieres incluir en dicha fusión.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR

 

Entendemos por tu último post que la gestión la va a realizar tu esposa en tienda, es correcto¿?. Te lo preguntamos por que si has empezado las gestiones a través de tienda es aconsejable que no realicemos ninguna gestión desde aquí, para evitar duplicados.

 

Tienes cobertura de fibra, por si os interesa migrar a fibra.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas