Durante un periodo de dos meses se han producido una serie de modificaciones en los acuerdos de nuestro contrato, que son:
1.- Resuelto favorable de Caza y Pesca, según acuerdo, con "Moviestar", dentro del precio establecido en su fecha.
2.- Traslado del responsable de la Fusion4, a esposa.
3.- Restaurado conexión el anterior programa "yonvi", con nuevos datos de acceso.
4.- Conversación con 1004, para anular, el pago u abono de 2 ctmos/mg., rebasado 8gb. en los móviles de la fusion4.
5.- Encuesta realizada en Ingles,
Resumiendo, entendemos que se han resuelto de forma bilateral todos los asuntos, demandados y en orden al principal acuerdo.
Atentamente, les saludamos.
Andújar, 18 de mayo de 2017
¡Resuelto! Ir a solución.
1.- Resuelto favorable de Caza y Pesca, según acuerdo, con "Moviestar", dentro del precio establecido en su fecha.
2.- Traslado del responsable de la Fusion4, a esposa.
3.- Restaurado conexión el anterior programa "yonvi", con nuevos datos de acceso.
4.- Conversación con 1004, para anular, el pago u abono de 2 ctmos/mg., rebasado 8gb. en los móviles de la fusion4.
5.- Encuesta realizada en Ingles,
Resumiendo, entendemos que se han resuelto de forma bilateral todos los asuntos, demandados y en orden al principal acuerdo.
Atentamente, les saludamos.
Andújar, 18 de mayo de 2017
P.S. No se ha podido realizar por el teléfono 22*****, si el día 17/05/2017, por llamada 1004, saludos.
Hola @JuanFCR .
Nos alegra que ya lo tengas resuelto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram