Problema conexion Luz Roja Router

Villalbilla20
Más integrado que la RDSI
Problema conexion Luz Roja Router
Buenas, tengo un problema con el router y es que no funciona el internet, ni la televisión y ni el teléfono. Al principio aparecía una luz roja, apagué y volvi a encender el router pero el problema continua (se me conecta al wifi pero no llega internet).
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villalbilla20

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Villalbilla20

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 9
365 Visitas
Villalbilla20
Más integrado que la RDSI
Llevo todo el dia con este problema, y por telefono se lavan las manos pasando de la averia diciendo que ya se pondra el tecnico en contacto. Pero nada y me gustaria poder solucionarlo rapidamente ya que necesito tener conexion cuanto antes.

Gracias de antemano.

Saludos.
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Villalbilla20 y bienvenid@ a la Comunidad.

   Hay una incidencia abierta para comprobar la línea. Los compañeros se pondrán en contacto contigo.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 5 de 9
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Villalbilla20:

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el ayer por la tarde. Indican que repararon la acometida en la caja terminal.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



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Mensaje 6 de 9
290 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Villalbilla20:

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Villalbilla20
Más integrado que la RDSI
No habeis tenido noticias, ni las vais a tener. Me he cambiado de compañia ya que si el servicio al cliente es dejarlo 4 dias sin conexion, no encaja en lo que yo vaya a seguir pagando. Sin duda unos grandisimos impresentables.
Mensaje 8 de 9
266 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Villalbilla20:

 

   Lamento las molestias que has sufrido.

 

   Se abrió la incidencia y también nos diste aviso en el foro el miércoles por la tarde y el jueves por la tarde ya habían pasado los compañeros a revisar la línea.

 

   Saludos



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