Problema facturación tras alta FUSION+

juancea71
Yo probé el VDSL
Problema facturación tras alta FUSION+

Buenos días

 

El pasado 27/2 he solicitado el alta de FUSION+, ya teniendo televisión por satélite, y este 1 de abril me han llegado las primeras facturas y se me está cobrando el servicio por duplicado.

 

Primero detallo los días en que se han realizado todas las gestiones:

- Movistar+ por satélite ya lo tenía contratado desde hace años

- 27/2 se solicita el alta en FUSION+, pasando la televisión por satélite a formar parte del FUSION+ (en mi pueblo no hay fibra)

- 1/3 se realizan las portabilidades de los dos móviles incluidos en la FUSION+

- 7/3 el técnico realiza la portabilidad del ADSL y la deja funcionando

 

Con fecha 1/4 se han emitido 5 facturas, que ya tengo cargadas en el banco y que detallo:

1) Factura por 28,04 Euros que según el detalle de la factura corresponde a la cuota de FUSION+ del 7/3 al 17/3

2) Factura por 9.64 Euros correspondiente al móvil A desde el 1/3 al 6/3

3) Factura por 11,25 Euros correspondiente al móvil A desde el 8/3 al 14/3

4) Factura por 0,25 Euros correspondiente al móvil B desde el 1/3 al 6/3

5) Factura por 53,60 Euros correspondiente a Movistar+ satélite

 

Haciendo números por encima:

1) Esta factura sería correcta por ser la parte proporcional de los 75 Euros del FUSION+ del 7 al 17/3

2) Esta factura sería correcta por ser la parte proporcional de los 45 Euros del PREFUSIÓN+ desde el 1 al 6/3

3) Esta factura sería incorrecta ya que a partir del 7/3 el móvil A está incluido en el FUSIÓN+

4) Esta factura sería correcta por ser el consumo del móvil B PREFUSION+ ADICIONAL

5) Esta factura sería incorrecta ya que a partir del 7/3 la televisión satélite forma parte de FUSION+

 

Espero que puedan realizar las revisiones oportunas para realizar la correcta facturación de los servicios contratados en FUSION+.

 

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancea71!

Hemos tramitado la reclamación de la cuota de prefusión móvil y de la televisión por satélite , te dejo el nº de reclamación por mensaje privado.

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
juancea71
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel

 

Esperaremos por la resolución de las incidencias a ver como queda la cosa.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
283 Visitas