Hola,
Estoy intentando cambiar mi teléfono móvil dentro de Movistar fusion. El alta en fusion esta hecho desde el 18 de Octubre.
Lo estoy intentado desde hace 2 semanas en tienda Movistar y a través del 1004. En todos los casos me han indicado que mis datos no "aparecen" y me siguen dando largas.
No entiendo la situación y cual es el problema. Simplemente no consigo obtener el descuento por puntos en mi cambio de móvil.
Agradecería una respuesta.
Hola @cmorque!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Envíame por un mensaje privado tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y también que modelo o modelos te interesan y te comento, de acuerdo?.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmorque!!!!!
Acabo de enviarte un MP informándote.
Saludos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram