Hace ya más de una semana que recibí un mensaje en el móvil conforme ya estaba dado de alta en movistar fusión. Pero no puedo conectarme a internet des del móvil porque aún no he recibido el mensaje de configuración del móvil para conectarme a la red movistar. Existe en la página web de movistar algún sitio donde explique cómo debo configurar mi terminal móvil, hecho que si ocurre con otros operadores.
Hola @joparr!!!!
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @joparr!!!!
Ya he recibido tus datos por mensaje privado y he pasado nota al departamento especializado para que contacten contigo lo antes posible y te informen. Lamento la demora.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram