Problemas consumo minutos y consulta consumo en Mi Movistar

Calan_10
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas consumo minutos y consulta consumo en Mi Movistar

Buenos días.

Lo que me sucede es lo siguiente:

Entro en mi movistar / mis facturas-consumos, veo el resumen de consumos y me dice según la barra de gasto de minutos que he consumido desde el 18 de Marzo al 24 de Marzo de 2017  147min de los 200min que tengo contratados. Ese dato es completamente erróneo.Yo no he gastado ni 10 minutos en ese periodo.

Me meto en consumos para ver que llamadas se han realizado y aparece el siguiente mensaje:

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.


[NWCCLI500] Se ha producido un error

 

Evidentemente algo no está funcionando bien y espero que se solucione pronto y pueda saber de verdad cual es mi actual consumo y no el del mes pasado. Y por supuesto espero que no me facturen de más cuando no llego a los 200 minutos ni de cerca.

 

Por favor, ¿algún técnico de la comunidad me podéis decir algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calan_10,

 

No tenemos notificación de que se hayan producido incidencias en el sistema de cómputo de las llamadas. ¿Sigues sin poder ver el detalle de las mismas en tu área privada? ¿Has probado desde la App?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Calan_10
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jaime.

Acabo de volver a meterme en Mi Movistar y ahora sí aparece correcto el consumo (3 min de 200) y se puede acceder a ver el detalle de las llamadas.

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calan_10,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas