Buenos días.
Lo que me sucede es lo siguiente:
Entro en mi movistar / mis facturas-consumos, veo el resumen de consumos y me dice según la barra de gasto de minutos que he consumido desde el 18 de Marzo al 24 de Marzo de 2017 147min de los 200min que tengo contratados. Ese dato es completamente erróneo.Yo no he gastado ni 10 minutos en ese periodo.
Me meto en consumos para ver que llamadas se han realizado y aparece el siguiente mensaje:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
[NWCCLI500] Se ha producido un error
Evidentemente algo no está funcionando bien y espero que se solucione pronto y pueda saber de verdad cual es mi actual consumo y no el del mes pasado. Y por supuesto espero que no me facturen de más cuando no llego a los 200 minutos ni de cerca.
Por favor, ¿algún técnico de la comunidad me podéis decir algo?
Gracias
Hola @Calan_10,
No tenemos notificación de que se hayan producido incidencias en el sistema de cómputo de las llamadas. ¿Sigues sin poder ver el detalle de las mismas en tu área privada? ¿Has probado desde la App?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Calan_10,
Perfecto!!
Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram