Puedo poner datos en un móvil y llamadas ilimitadas en otro?

EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
Puedo poner datos en un móvil y llamadas ilimitadas en otro?
Buenas tardes, tengo una duda y es que mi padre tiene contratado el fusión con fibra 300 mbs y las 2 líneas de móvil, una línea es de otro familiar, y la otra es de mi padre, tiene llamadas ilimitadas y datos, en las 2, y me preguntaba si podía tener en la de mi padre el las llamadas ilimitadas y yo los datos, ya que el no los usa, y yo lo necesito. Se puede hacer eso?
Mensaje 1 de 8
407 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @EvelioDiaz!

 

Lamento comunicarte que esta opción no está disponible pero puedes activar los datos compartidos para que tengas disponibles los 16Gb de las dos líneas. Si quieres que lo hagamos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado el NIF del titular y ambas líneas.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
396 Visitas
EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero eso de datos compartidos no es sólo para los 2 móviles que vienen con el fusión? me refiero a que solo se puede compartir entre ellos 2, en este caso el de mi padre y el de mi otro familiar.

Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Los datos de todos se comparten entre todos. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento ser tan pesado pero esto me tiene que quedar claro para explicárselo a mi padre: Entonces él, con su línea de fusión con 8 gbs (o 6, las que den, no me acuerdo) ¿me puede compartir a MÍ?  (que mi móvil no está incluido en las 2 líneas de fusión, que te dan datos y llamadas ilim.) esa es la duda que tengo. Lo que si se ve que se puede hacer es compartir los datos entre ésas 2 líneas, la de mi padre y el otro familiar, pero no sé si puede conmigo (eso sí, mi SIM es movistar). Pero eso sí, que yo no me refiero a que ponga eso de zona Wi-Fi que debo estar al lado suyo para pillarla, sino tener los datos yo, y ponerlos cuando yo quiera.

Mensaje 5 de 8
352 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @EvelioDiaz. Para activar datos compartidos no hace falta que todas las lineas sean de fusion. Pero lo que si es condicion indispensable es que sean del mismo titular. En el caso de las incluidas en fusion no hay duda, pero para que tu linea pudiera compartir los datos con las otras dos tendria que estan a nombre de tu padre.

Te dejo el enlace a la informacion de movistar sobre este tema.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

un saludo.

Mensaje 6 de 8
338 Visitas
EvelioDiaz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta, la única duda que me queda es, mi "línea" está a nombre de mi madre, ¿se puede cambiar, no? y si se cambiase a mi padre, ¿entonces ya podría usar los datos compartidos? es que no entiendo esto de las "líneas", yo tengo un número de teléfono, y SIM movistar, ¿eso ya se considera como línea? XD 

Mensaje 7 de 8
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@EvelioDiaz Sí, se puede cambiar el titular. Lo puedes solicitar desde el área privada de tu madre, tienda, 1004. Una vez hecho, se puede activar los datos compartidos para que te beneficies. Y lo que tienes es una línea Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas