Que hay después del regalo Movistar TV + Futbol??

el_barri
Yo probé el VDSL
Que hay después del regalo Movistar TV + Futbol??

Buenas, llevo días planteándome pasar a movistar fusión mi fijo+ADSL de Jazztel y mis 2 lineas de movil Movistar. Pasaría a fusión fibra tope guay (la de 59,90 + IVA). Las dudas me surgen con el regalo de TV + Futbol hasta 31/05/2014:

 

1º ¿¿¿Es seguro que no hay permanencia ni con el Futbol ni con  Movistar TV??? porque de todo lo que he leido parece que no, pero no queda claro y en las tiendas que he preguntado tp lo tienen my claro. El tema es que si que quiero el regalo pero no quiero pagar por ello a partir de mayo, lo daría de baja.

 

2º ¿Qué pasa con Movistar TV mini? Esta ahora este paquete con fibra era siempre gratis, pero al coger el regalo parece que ya no viene. ¿Al dar de baja Movistar TV y Futbol en mayo tendré Movistar TV Mini o habré perdido toda opción de TV gratis?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 12
1.658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!

 

En relación a la promoción navideña supongo que este enlace te puede aclarar algunas dudas.

 

Dentro de la tarifa "Fusión Fibra Máxima", va incluido la Tv mini de forma gratuita.

 

Movistar Tv, , tiene un compromiso de 12 meses y una penalización por baja anticipada de 100 €. Este compromiso se adquiere por la activación del servicio y es el mismo tanto si se contrata Extra Fútbol como si no. La promoción lo que ofrece es la cuota gratuita hasta mayo, y se puede solicitar la baja de extra futbol sin penalización.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.611 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta YolandaE-Movistar, pero me temo que sigo notando ciertas contradicciones en la información, por ejemplo tu me has dicho que;


YolandaE-Movistar escribió:

 

 Movistar Tv , tiene un compromiso de 12 meses y una penalización por baja anticipada de 100 €. 


 Mientras que en el enlace que me has facilitado dice:

 

¿CONLLEVA ESTA PROMOCIÓN COMPROMISO DE PERMANENCIA?

 

Esta promoción no conlleva contrato de compromiso en Movistar TV, pero sí hace que el contador del compromiso en Fusión (para aquellos clientes que ya estaban fusionados) empiece a contar de nuevo. Al finalizar la promoción, mantendrás Movistar TV + Extra Fútbol con su cuota habitual: Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos).

 

por lo que seguimos con la misma duda, ¿¿"No conlleva contrato de compromiso en Movistar TV" o "Movistar Tv tiene un compromiso de 12 meses y una penalización de baja anticipada de 100 euros"???.

 

Por favor!!! necesito saber la verdad claramente documentada!!! tenía pensado ir esta misma tarde a la tienda Movistar.

 

Por otro lado lo de TV Mini lo pregunto porque cuando vas a contratar por Internet, al leer las condiciones particulres, en el apartado "MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MÁXIMA" si que pone Movistar TV Mini, pero en el apartado "MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MAXIMA PROMO NAVIDAD" no lo pone.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
1.600 Visitas
Jose_Alg
Más integrado que la RDSI

Me surge la misma duda, a mi el teleoporedador que me atendio me dijo que no hay permanecia con Movistar TV+Fútbol, se lo recalqué varias veces, que si era gratis hasta el 31 de Mayo de 2014 y luego podía quitarlo sin ningún problema aceptaba, si no NO, me dijo textualmente: "Soy trabajador de Movistar, no puedo mentirle, no tiene ningún tipo de permanencia con Movistar TV, sólo la línea ADSL+ el fijo¨"

 

Pero ya sabemos como funciona esto...

Mensaje 4 de 12
1.561 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Yo al final (sin la absoluta certeza evidentemente) lo he contratado ayer porque en la tienda me aseguran que no hay permanencia ni en Movistar TV ni el Futbol. Me dijo que el futbol se podía quitar en cualquier momento desde el mismo mando en casa y que Movistar TV tendría que ser llamando al 1004. En fin, voy a darles un voto de confianza.

 

Una cosa que me dejó un poco chafado (por si a alguien le interesa saberlo) es que el router que ponen es monopuerto. A mi me han jodido con eso y me tendré que gastar la pasta en un router por mi cuenta

Mensaje 5 de 12
1.552 Visitas
Vergy
Yo probé el VDSL

Hola, a mi la operadora que me atendio me dijo que no tenia compromiso, eso si, tenia que llamar para prescindir de lo que no quisiera es decir que ellos te lo cobraran si tu no pides que corten el pienso.

ellos solos no te lo "desactivan" vamos que cercanos a la fecha llamas y dices si quieres continuar con la tv y el futbol o con uno de los dos o ninguno.

Mensaje 6 de 12
1.549 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Si eso será lo que haga yo quince días antes Emoticono feliz 

 

otra cosa, tb me dijeron que una vez lo de de baja me pondrán el TV Mini sin ningún problema.

 

Y otro pequeño detalle, la telefonía con la fibra es IP, olvidate de tener fijo en casa si se te va la luz.

Mensaje 7 de 12
1.545 Visitas
Vergy
Yo probé el VDSL

yo he pedido fusion mini y me quedare con la tv al final, el futbol ni me va ni me viene... bueno eso si me lo llegan a poner, que se ve que tiene problemas de "pares", parece ser que no tienen... nos han salido sibaritas y eso de tirar cable no les va nada...

Mensaje 8 de 12
1.536 Visitas
Jose_Alg
Más integrado que la RDSI

Por twitter me acaban de confirmar que NO HAY NINGÚN TIPO DE PERMANENCIA, antes de que llegue la fecha llamas para que lo retiren y punto, pero aún así no me fio mucho jejejejej

Mensaje 9 de 12
1.499 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!

 

Hay que tener en cuenta si se tiene ya movistar tv o se da de alta.

 

Si tienes ya contratado por ejemplo Fusión + Ms Tv, y accedes  a la promoción añadiendo una línea adicional, con alta nueva o portabilidad, la promoción no te adjunta un nuevo compromiso a mayores. Es decir, se mantendrán las condiciones acordadas en el momento que se hubiera tramitado el alta de Ms Tv. Pero alta de Ms Tv, conlleva 12 meses de permanencia.

 

El extra fútbol, para el que se necesita tener Ms Tv, no conlleva ningún tipo de permanencia y se puede cancelar en cualquier momento.

 

Un saludo  y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.477 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Pues me he fusionado de nuevas, de hecho ni siquiera tenía el fijo con Movistar y lo he portado.

 

El comercial de la tienda (y en varias tiendas que he preguntado coinciden) me dijo que son 12 meses de permanencia para Fusión (fijo y movíl) y que tanto Movistar Tv como el futbol no tiene compromiso de permanencia. Me lo han asegurado y super asegurado, y como te comenté el otro día en el enlace que pusiste para que mirara tb pone que no hay compromiso con la TV.

 

Me dijeron que en la anterior promoción (una que acababa el día 30 de noviembre) SI que había 12 meses de compromiso, no con el futbol pero si con la TV.

Mensaje 11 de 12
1.467 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @el_barri !!Emoticono feliz

 

En este enlace puedes acceder a los precios del servicio de Movistar Tv. 


El servicio como te comentaba es el que tiene permanencia, y es la información que puedo trasladarte.

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.451 Visitas