Quiero también tener la máxima velocidad

ReWoP
Yo probé el VDSL
Quiero también tener la máxima velocidad

Al igual que el resto, espero no verte con otra de las cientos de negativas por parte de Movistar, quiero tener la maxima velocidad posible en el ADSL, ya que el precio es el mismo, la velocidad también. Teniendo mi vecino, pared con pared, fibra desde hace más de 6 años, lo mínimo que pido es una navegación decente por cobre.

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ReWoP

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
475 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 8
464 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ReWoP

 

Recibido tu mp!!

 

Indicarte que no es posible el aumento de velocidad ya que dispones de la máxima velociad en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Si el problema es que la central está muy lejos. Tengo enfrente de mi casa, desde hace más 5 años, una caja de fibra a menos de 2 metros, estando mi vecino más lejos que yo, en la misma acera, él si tiene ¿Me quieren decir entonces por qué a mi no os la real gana de instalarme la fibra?

Mensaje 5 de 8
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ReWoP

 

 

Lo lamento pero como te comento en el post anterior no es posible el aumento de velocidad en tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

¿y la fibra? ni a dos metros... a los que da servicio esa caja de fibra están todos muchos mas lejos que yo. Mi vecino, pared con la pared la tiene, y está más lejos que yo. No voy a aceptar como solción que vivo lejos, lejos de la central (cobre) pero ni a dos metros una caja fibra enfrente de mis narices cada vez que salgo por la puerta (desde hace 7 años). Para eso se va a pagar 5 euros mas, para la mejora de los servicios.

Mensaje 7 de 8
377 Visitas
ReWoP
Yo probé el VDSL

Hay fibra, no sólo en el lateral de la vivienda:

 

Fachada principal, mi casa núm.44 hay fibra a partir del 46

Fachada lateral, mi casa ¿10? hay fibra a partir del 12

 

El que menos metros de cableado necesita, mi casa, hace 7 años se decidió que fuera el límite, quedandome fuera de la cobertura de fibra. Ya llame, reclame, envíe fotografías, tengo que escuchar que no hay cobertura de fibra y ahora que los servicios de ADSL no me van a mejorar porque vivo muy lejos de la central, entonces a mí que no me aumenten el precio de fusión al no tener ninguna mejora, al ser los motivos de la subida que se indican en la carta.

 

 

Mensaje 8 de 8
348 Visitas