Re: Dual Sim y Movistar Fusion

pumarega
Yo probé el VDSL
Re: Dual Sim y Movistar Fusion
Hola, no es ninguno de los dos casos que dices tu. Tengo una tarjeta SIM Dual (una tarjeta con dos números distintos, siendo uno de empresa y el otro particular) y lo que quiero saber es como hacer para darme de alta en Fusion con el número particular y seguir manteniendo la tarjeta DUAL. Saludos
Mensaje 1 de 6
1.648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pumarega!!!!!

 

Te comento que el servicio Dual es compatible con Fusión, por lo que puedes gestionar la activación de Fusión en la linea que utilizas como particular cuando lo desees, y mantendrás el número de empresa en el mismo terminal.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.584 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Me interesa el tema. ¿Que se necesita para conseguir una tarjeta dual? ¿Cuanto vale? ¿como funciona? ¿Recibiría las llamadas de los dos numeros en el mismo telefono? ¿Cuando hago una llamada, como hago para poner un numero u otro? Si una linea tiene internet y la otra no, ¿seguiría funcionando internet?

 

Perdonad, son muchas preguntas, pero es que es un tostón tener que llevar 2 telefonos siempre.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.582 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @isito!!!!!

 

Te paso estos dos enlaces para que compruebes en que consiste y como funciona el servicio de sim dual. En este enlace veras las características y tarifas y en este otro enlace como funciona el servicio.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.554 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Gracias Manu

 

Me ha quedado muy claro. 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.549 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @isito!!!!!

 

Me alegro haber sido de ayuda.

 

Un saludo"!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.535 Visitas