Re: Dudas Movistar Fusión

joaquin2
Yo probé el VDSL
Re: Dudas Movistar Fusión

Hola, tengo movistar fusión fútbol, pero he visto que ha habido cambios, me gustaria saber que canales puedo tener en mi movistar sin cambiar el precio, gracias.

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @joaquin2

 

 

No es sencillo explicar todo el proceso, pero si tienes contratado ¿Fusión TV Fútbol con Fibra 300 MB, 92 €/mes? ¿Fusión Tv Fútbol con Fibra 30 MB o ADSL, 80 €/mes?, deberás esperar a que Movistar configure la totalidad de sus ofertas (falta precisamente Fútbol, se supone antes del 31 de Julio, noticias)

 

Cuenta de todas formas que las nuevas configuraciones llevan Familiar incluido con el precio, 77 €/mes o 65 €/mes. Es decir, pendiente de confirmación de precio y contenidos de "Fútbol", estaríamos hablando de 102 €/mes o 90 €/mes. En resumen, mayor número de canales, pero con un incremento de 10 €/mes.

 

Más información

 

Nuevas Modalidades Fusión + (Pendientes de Champions y UEFA Europa League)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
554 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, espero que me llamen y me informen de los cambios, ahora pago 80 euros, pero solo me llegan 10 megas, porque no tengo cobertura de fibra. Saludos.

Mensaje 3 de 5
535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Joaquín.

 

Eso es, en los próximas dos semanas Movistar tiene que anunciar la comercialización y como quedaría el apartado de "Champions" y "UEFA Europa League" (Derechos de emisión en propiedad de beIN Sports).

 

Además de la propia presentación de esa Modalidad, también significaría la configuración de los Premium (nuevos Total)

 

 

 

Fútbol 25 €/mes

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Partidazo del Plus
  • Ligas Internacionales.

De esta forma, sobre los 65 €/mes o 77 €/mes del Fusión + Familiar. Pueden añadirse Fútbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €. Esos cuatro paquetes sumarían 59 € que deberán añadirse al primer importe del Familiar.

 

Si se contratase el Premium (nuevos Total) además de añadir U7D (Últimos 7 Días) se rebajaría el precio de ese conjunto de modalidades y opciones a los 50 €. Es decir, un ahorro de 9 €/mes e incluyendo el U7D.

 

 

Además del "Premium", 50 €/mes, estará disponible el "Premium Total", que además de los contenidos del primero, incluye "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros", por 85 €/mes.

 

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin2

 

 

Como bien explica @pacofreire   de momento no está configurada la oferta del paquete de fútbol, pero en cuanto dispongamos de más información, os lo comentaremos tanto en nuestra web como en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas