Re: SERVICIO IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS. CONDENA A MOVISTAR POR EL TRIBUNAL SUPREMO

Sajo
Yo probé el VDSL
Re: SERVICIO IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS. CONDENA A MOVISTAR POR EL TRIBUNAL SUPREMO

Que más quisiéramos, pero es que no piensan devolver nada... te suben igualmente, ofreciéndote más megas y línea adicional que en mi caso no necesito. 

 

Por cierto, aprovecho para preguntar de nuevo, dijeron que los afectados recibiríamos una carta, de eso ya hace un mes y yo NO HE RECIBIDO NADA. Me gustaría que algún moderador me diga por favor qué pasa. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 14
1.090 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

Para poderte ofrecer una atención personalizada, te hemos movido tu  hilo.

 

Con respecto a tu consulta a cerca del Identificador de llamadas si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo miremos  .

 

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.056 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Blanca, no entiendo por qué has movido mi conversación cuando tiene que ver con el hilo que estaba abierto.

 

Ya sé que soy uno de los afectados y desde el 2 de febrero no me están cobrando la identificación de llamadas, pero me dijeron, no sólo por aquí sino también por el 1004, que recibiría una carta y yo no he recibido nada. Y me consta que nadie.

 

Entonces quiero saber qué pasa, porque para subir o anunciar subidas de precio no pierden el tiempo en avisar y sobre esto aún estoy esperando una explicación formal. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
986 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, ahora un compañero suyo me pide que escriba en público, así que directamente copio y pego lo que puse en privado. 

 

Ya sé que soy una de los clientes afectados, eso ya me lo han dicho, pero tanto aquí, en el foro como en el 1004, me dijeron que recibiría una CARTA sobre ello, al menos explicando los detalles y no sólo no he recibido absolutamente NADA sino que ahora me dicen que no saben si recibiré algo. Entonces, y lo digo con todo el respeto, si no recibo nada sois unos MENTIROSOS. Esa es la verdad. Y una empieza a cansarse de tanta tomadura de pelo. Espero que me entiendan.

 

Me quieren explicar entonces hasta cuándo se supone que no me van a cobrar la identificación de llamada, por qué a mí sí me la cobraban y otros con mi mismo paquete no se lo cobraban teniéndola, por qué entonces a partir de ahora no me la cobran, por qué esas personas que no se la cobraban siguen sin cobrársela, por qué en definitiva he tenido que pagarles a ustedes por algo que otros disfrutaban sin pagar... Quiero respuesta a todas esas preguntas, por favor. ¡Gracias! 

 

 

Mensaje 5 de 14
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

La comunicación está prevista para enviarse como anexo a la factura de abril. Por el momento tampoco tenemos más detalles desde aquí pero vamos a esperar a ver si la recibes y si aún queda alguna consulta por resolver después de eso.

Sentimos las molestias, quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
931 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Pues espero que así sea, gracias Paco.

Mensaje 7 de 14
913 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Pues como ya me estaba esperando, en el anexo de la nueva factura no viene absolutamente nada sobre el cobro de manera ilegal de la identificación de llamada.

 

Me gustaría Paco que me dieras una explicación, gracias. 

Mensaje 8 de 14
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Hemos verificado que efectivamente en el anexo no consta el parrafo informando sobre las condiciones de la identificación de llamadas. Según la información que disponemos la recibirán los clientes que se encuentren afectados. En esta ultima factura ya se te ha dejado de facturar el servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
824 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Pues nada, habrá que seguir esperando después de dos meses... ¡Gracias Marco!

Mensaje 10 de 14
793 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Esperaba una respuesta más concreta... tanto uno de ustedes como en el 1004 se dijo que los afectados recibiríamos una carta o notificación específica del tema. SIGO ESPERANDO...

Mensaje 11 de 14
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Perdona si la respuesta que te hemos facilitado no es más concreta, pero en la factura deberías haber recibido una notificación.. no obstante tu linea es una de las afectadas y tienes el servicio gratuito...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
713 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar, efectivamente en la nueva factura hay un anexo pero no habla ABSOLUTAMENTE NADA sobre la identificación de llamada.

 

Sé que soy una de las afectadas, sé que ya no se me cobra, pero no se me ha dado explicación ninguna, disculpa menos aún, lo mínimo cuando me han cobrado de manera ilegal desde el año 2008 la identificación de llamada.

 

Tanto aquí como en el 1004 me dijeron que los afectados recibirían una carta, luego ya no era una carta sino en el anexo de la siguiente factura y hasta hoy, más de dos meses después, NADA. 

 

 

Mensaje 13 de 14
686 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ya he recibido otra factura y ningún anexo y seguimos sin ninguna explicación... 

Mensaje 14 de 14
633 Visitas