Reclamación factura

jssufli
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura

Buenas noches.

 

Resulta que despues de haber hecho hace casi un mes una reclamación sobre una factura de la cual no comparto el importe a cobrar ya que según dicen tengo contratada una linea con fusión desde hace mas de un año y que no he recibido en ningún momento ni he hecho cuenta de que existia dicha linea movil hasta que hace un mes llegó una factura a mi banco por el doble del importe que normalmente tengo de la linea, bueno pues empiezo a mover hilos y resulta que como he dicho antes tengo una linea que esta en funcionamiento haciendo llamadas a rumania y francia ante mi sorpresa llamo para reclamar y claro para evitar que siga engordando dichas facturas pues doy de baja la linea puesto que "supuestamente" es mia, acompañando a toso esto me dispongo a interponer una denuncia por suplantación de identidad a la persona propoetaria de dicho número quedando pendiente el resultado de la reclamación....bueno...hasta aqui todo correcto pero hoy mi sorpresa ha sido que me ha llegado una carta en la que me informan de que todo es correcto y que ese telefono es mio (cosa que como insisto de nuevo es totalmente falso) con lo que debo de pagar dicha factura a la cual me niego rotundamente puesto que me siento [....] y lo voy a reclamar hasta que me cobren lo que realmente es mio aunque todavia sigo más con el tema añadiendo la atención recibida por dos comerciales que se han puesto al teléfono cuando he llamado al 1004, la primera resulta que despues de contarle el caso me dice que me pasa con otro departamento pero sorpresivamente me encuentro ante la situación de que me cuelga acto seguido vuelvo a marcar el teléfono y se pone un chico que al igual que la anterior son de la centralita de Cordoba y al contarle el tema que estoy describiendo me expone que eso no es problema de Movistar que es problema mio y que tengo que pagar la factura porque si no me voy a ver en un procedimiento de impago y tendran que hacer sus movimientos correspondientes (supongo que será: avisarme de que pague y luego que me meteran en la lista de morosos). Espero que atiendan a mi mensaje y le podamos dar una solución antes de que pierdan a un cliente que lleva pagando sus facturas al dia desde hace mas de 21 años, yo lo único que quiero es pagar lo que me corresponde realmente y no pagar la factura de otro al que le han dado dicho número de teléfono movil que supuestamente tengo contratado por la tarifa de fusión.

Mensaje 1 de 9
961 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jssufli!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
926 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jssufli!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 11706460, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Cuando puedas envíame por favor, por mp, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
896 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

He notificado los datos de contacto al Expediente para que puedan contactar contigo.

 

En cuanto a tu consulta, si no hay consumo no se emite factura.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
879 Visitas
jssufli
Más integrado que la RDSI

Continuando con el capitulo de la reclamación, resulta que despues de detectar el problema de tener asociada una linea movil a mi linea fija mediante una tarifa fusion cero y dar de baja dicha linea movil aun sin tenerlo en mi posesión pues resulta que en el mes siguiente me encuentro que me han mandado otra factura relacionada con dicha linea movil exclusivamente. ¿Como me pueden mandar una factura con un importe de 54, 87€ si yo di de baja dicha linea? y por cierto, no se soluciona el problema que plantee y eso que he llevado la denuncia a una tienda oficial para hacer una reclamación oficial.

Mensaje 5 de 9
840 Visitas
jssufli
Más integrado que la RDSI

escribo esto para aclarar que esa factura independiente es debido al importe que se produjo entre el ultimo periodo de dia 18 de agosto y el dia 3 de septiembre que fue cuando di de baja dicha linea de telefono movil. Esta todo en proceso y estoy a la espera de resolucion por parte de movistar respecto a la reclamación que puse en una tienda oficial adjuntando las denuncias. Tras la última llamada al 1004 me han estado explicando que las tarjetas de moviles las mandas desactivadas y que entonces cuando se reciben es cuando se tienen que activar y con una verificacion de datos ya se activa, pues bueno, aqui es donde se ha hecho el fraude en mi caso particular puesto que yo personalmente no he activado dicha tarjeta y alguien lo ha hecho en mi nombre.

Mensaje 6 de 9
827 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @jssufli!

Tal como indicas se ha desestimado la reclamación, lo que hacemos es reabrir el Expediente con tu disconformidad para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
803 Visitas
jssufli
Más integrado que la RDSI

Buenas noches continuando y finalizando con el hilo de este mensaje no quiero irme sin despedirme contando cual ha sido el final de la historia con la reclamación, no ha sido otra que el dar de baja el teléfono porque se dedicaron a darle vueltas al tema y no solucionar nada de nada con lo cual la factura famosa de 112€ que no pague se ha quedado pendiente y por ella me han tenido sin servicio en el teléfono hasta que me lo dieron de baja definitiva el dia 20, asi que despues de 24 años pagando religiosamente las facturas quiero que la gente tenga conocimiento de que me he sentido e[....]o y que ahora tendremos que sufrir las consecuencias de las listas de morosos etc etc....muchas gracias por haberme hecho perder el tiempo y el dinero....

Mensaje 8 de 9
718 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 9 de 9
623 Visitas